• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Afp Habitat

Clave para sacar cotizaciones

SEÑORES habitat

nesecito sacar la clave de mi hijo urgente ya que mi hijo sufrio un ataque de epilepcia y se saco el hombro y tubo que pasar a pabellon,le comento que en la posta aparese como letra c por lo cual yo tube que firmar una letra. y nesecito urgente la clave para poder sacarle sertificado de cotizaciones ya que el esta cesante y en fonasa me lo exsijen para poder regularizae la situación,

y en el hospital me dan solo 72 horas para regularizar la cituación.porfabor pido que me alluden ya que no puedo dejar solo a mi hijo lla que el esta inmobolisado y vivimos solos, el rutde mi hijo es:16.191.xxx-x y el mio es:9.908.xxx-x de ante manos Muchas gracias estare atenta a su respuesta en calidad de urgente ya que esto le ocurrio el sabado.

Atte. marisol araya carrasco

Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Habitat - no disponible clave para girar desde cta2

No Resuelto Me Cambié De Afp. Hubo una respuesta, no satisfactoria para mi, asi que la hice corta y me cambié de afp.

Afp Habitad - Perdida de cotizaciones

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. Con todo lo queme robaron ni una disculpa eh tenido y quién autorizó el cambio de letra de mis fondos y necesito que me devuelvan todo lo. Que me sacaron primero letra c después a y ahora soy D me parece la última vez que ví son muy sinvergüenzas

AFP Hábitat - Clave de seguridad.

No Resuelto 1. La gestión de la AFP pésima con mi reclamo, no me solucionaron nada... todavía estoy esperando mi clave de seguridad desde el 20 de julio, el colmo que no puedan resolver algo tan sencillo, además por no tener la famosa clave ni pude depositar mi 10% en la cuenta 2.

AFP habitat - No entregan la clave de seguridad para el cambio de fondo

No Resuelto 1 Pesimo. Hasta el momento nadie de la afp habitat se a comunicado conmigo por telefono o correo para asignarme la clave para los cambios de fondo segun lo informado en la pagina de la afp al momento de solicitarla. La obtuve a traves de una enorme pelea con una ejecutiva del area de pensiones que no tenia nada que ver con esto y despues de un par de semamas. Llame inumerables veces a la afp hasta que me contestaron de esta area ( pensiones ) y me ayudaron con la gestion. EN UN MINUTO LOGRE TENER LA CLAVE. En resumen, la afp no cumple con los protocolos que ellos mismos ofrecen.

Muchas gracias.

AFP Habitat - Solicitud de clave de seguridad

No Resuelto Sin Resultados. Me quedo con la impresión de que existe gran reticencia a facilitar este tipo de información.

Me parece una falta de ética grave y empeñada en normalizarse.

AFP Habitat - No cobro de cotizaciones sin aviso

Resuelto Nada. Habitat se desentendío y dice que es culpa de otros

Afp Habitat - Sostenida Rentabilidad Negativa+ Problema Clave

No Resuelto Ninguno. Las Afps en general tienen cero interés en administrar bien nuestros fondos, solo les interesa tener grandes utilidades .

AFP Habitat - certificado de cotizaciones

No Resuelto Nulo. Afp Habitat me entrego una explicacion diciendo que tenia un saldo retenido por ley ya que me habia acogido a invalidez parcia, y el certificado que se me mostraron en primera instancia y con fecha 19/10/2016 trae un valor de $ 63001230.- y cuando fui nuevamente a solicitarlo despues de la explicacion (9 dias habiles despues) el dia 04/11/2016 este trae un saldo de $50134989.- luego cuando solicite la explicacion de este nuevo saldo me dieron la misma respuesta que era un saldo retenido del treinta por ciento para incremento de la pension de vejes cuando quisiera tomarlo, obviamente les dije que queria tomarlo de inmediato pero se negaron legando excusas legales