• En , , Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Afp Habitat

Peridas de dinero

SEÑORES afp habitat

Quisiera me aclararan porque las AFP, en publicaciones se muestran como la mejor

forma de invertir en el futuro de todos los chilenos, y cada vez que llega la cartola

cuatrimestral de las utilidades y perdidas, se evidencia que de todo lo ahorrado en el

periodo se descuenta por perdidas y finalmente la utilidad de ahorrante es mínima o es

negativa, claramente hay algo que no se entiende, favor revisen lo que pasa con este

sistema pues es el futuro de todos los chilenos.

EJEMPLO LA CARTOLA DEL PERIODO

Cuenta

Obligatoria

¿Cuánto aporté? 689.560

¿Cuánto pague en comisiones a la AFP? -80.139

¿Tuve otros Ingresos? ¹ 87.303

¿Tuve otros Egresos? ¹ -87.303

¿Cuál fue mi ganancia o pérdida del cuatrimestre? -504.716

¿En qué fondos de pensiones tengo mis ahorros? C

Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

afp habitat - orden de pago emitida por tibunal de familia de osorno

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se mr hace el deposito, ya pasando la fecha indicada por el juzgado

Afp Habitat - Pago 10% de retencion de alimentos

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Creo que tendré que acudir al Sernac , estoy pasando por momentos difíciles económicamente , y es angustiante saber que está ese dinero y que por negligencia de la afp no la puedo tener.

Afp habitad - Por el no pago de deuda de pension de alimentos

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solución Con Respecto A Mi Reclamo. Sigo sin tener respuestas ni comprender el porque se le canceló el 2 10% a un deudor de pensión de alimentos Oscar bustos leon ya que tiene una deuda de mas de $ 21 millones y no me dan al alimentante lo q por derecho le corresponde a los menores y si el poder judicial lo decreto

Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales

Afp Habitad - No pago de retención de pensión de alimentos

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta coherente.

Afp Hábitat - Pago de retención por deuda de pensión de alimentos

No Resuelto Afp Hábitat. Hago saber que a don Sebastián Andrés Núñez Mardones con RUT 16339934-2 le retuvieron los fondos por deuda de pensión de alimentos y a la fecha aún no deposita a la cuenta correspondiente, teniendo dictada una resolución del juzgado de familia desde 18 de enero del presente año, espero agilizar el proceso

Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Resuelto No Me Dieron La Respuesta. Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.

Afp Habitat - Mal Calculo De Pension De Discapacidad

Resuelto Habitat Depósito Diferencia De Mal Calculo. Sin embargo no ha enviado planilla del nuevo cálculo y tampoco detalle de la liquidación por diferencias.
Tema no resuelto 100%

Afp Habitat - A un mes de mi solicitud de retiro del 10% aún no me responden ni depositan mi dinero

Resuelto Hoy Bien! Gracias A Paula Alenparte. La única persona profesional y con un grado de empatía.
Excelente profesional... Felicitaciones a ella!
Atentamente
Sileny Seguel Vásquez

Habitat - Retención de mi dinero

No Resuelto No Tengo Resultado. Todavía tienen mi dinero retenido,aún llevando a la sucursal de curico los papeles que me envió por correo el tribunal, donde sale que yo no tengo deuda de pensión , es el padre de mi hijo

AFP Habitat - Solicitud de clave de seguridad

No Resuelto Sin Resultados. Me quedo con la impresión de que existe gran reticencia a facilitar este tipo de información.

Me parece una falta de ética grave y empeñada en normalizarse.