• Puerto Montt, Chile
  • 19, Diciembre 2019

Afp Habitat

Por constante rechazo a solicitud de pensión

SEÑORES afp habitat

Estimados señores Mi reclamo es contra la AFP HABITAT, por mentiras y publicidad engañosa, humillar a los afiliados a su AFP.: Hacen 2 años fui para adelantar mi jubilación por enfermedad, después de meses tramitándome en la comisión médica me dijeron que no. Fui a la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat una segunda vez el día 11 de junio del 2019, a solicitar mi Pensión anticipara por enfermedad ya que desde enero de este año 2019 estoy cesante por enfermedad no puedo trabajar, tengo hipertensión, con problemas a la vista no veo bien de noche con un tratamiento de leucoma, problemas cardiacos con 2 preinfartos, no puedo trabajar me canso, se me anchas las piernas he tenido 5 hospitalizaciones, estoy con tratamiento y medicamento por el resto de mi vida, por tal motivo la ejecutiva de la afp, me derivo a la comisión médica. Mi gran sorpresa fue que el medico que me atendió, me dijo que para que iva a perder mi tiempo que ellos no pensionaban a enfermos, solo a los en validos si, se quedaban sin brasas era el 50 porciento de invalides, brazos y piernas eran el 100 por ciento, me dijeron que solo para cumplir el trámite, me derivaron a; 1 cardiólogo, a un oftalmólogo, a un doctor vascular y un médico de medicina general, cada uno me atendió no más de 3 a 5 minutos, la respuesta final del Rechazo de la Pensión fue por rosácea y lo más grave fue que no me atendió ningún médico dermatólogo, después que le regale mis pulmones 45 años trabajado para ellos al final lo que hacen es burlarse de uno, por eso vamos a luchar hasta la muerte, hasta los últimos día de mi vida a que se elimine las AFP, Por *******s *******s . La tercera vez fui nuevamente a la AFP Hbitat oficina Pto. Montt, el día 26 de noviembre 2019, como estoy cesante por mi enfermedad no puedo trabajar, la ejecutiva me dijo no avía ningún problema jubilarme anticipado con 64 años, porque los fondos lo tenían, con 73.000.000 millones más 8.00.000 millones del bono, al calcular y revisar en el sistema la ejecutiva me informo que tenía una jubilación de 420.000 mil con un excedente de 13.000.000 millones muy amablemente me hiso la carta de Solicitud de mi jubilación, después de 11 días fui a ver el resultado con gran sorpresa otra vez rechazada, por tercera vez, el motivo que mis fondos que tenía eran insuficientes que me faltaban 15.000.000 millones para jubilarme, o sea que tengo que tener para jubilarme 96.000.000 millones como mínimo de ahí hacia arriba, cesante que estoy no me voy a jubilarme nunca y más encima me siguen saqueando mis fondos, para pagar los daños que han dejado las marchar. No entiendo porque en el simulador de Pensión de la AFP Habitat, para jubilarme anticipado con 73 millones me estarían faltando 6 millones y en carta de Rechazo me dice que me faltan 15 millones a quien le creo, una empresa que está administrando nuestros fondos que son miles de millones debería ser un poco más seria esto no es un juego de niños, son nuestras plata que están en su poder, La otra duda es mi bono de reconocimiento en la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat dice que mi bono es de 8.000.000 millones y en la superintendencia de pensiones dice que mi bono de reconocimiento es de 14.800.000 millones, porque en la superintendencia de pensiones tengo más dinero que en la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat tengo menos??????????????? Este reclamo ojalá me la responda. Va con copia a la reclamos.cl/empresa/afp_habitat">AFP Habitat y a Felices y Forrado para que sea publicado en todos los medios.
Autor: L.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 07:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - Rebajaron mi pensión de invalidez

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo. Me calcularon una esperanza de vida de 90 años teniendo cáncer con metástasis....cara duras

AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Evita AFP Habitat
Prefiere AFP Plan Vital