- Coquimbo, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625727
Pésima atención en web y sucursal.
PRESENTE
Hoy me dirigí a la oficina afp Habitat, ubicada en la ciudad de La Serena con el objetivo de que me indicaran el mecanismo de cambio de fondos con la sorpresa que no tenían sistema les expliqué cuál era el motivo de mi visita a ese lugar e ingrese ya que el acceso estaba restringido, una vez que me toco el turno de atención en el módulo ocho la dama de apellido Calderon le comenté el trámite que necesitaba realizar no sé el motivo de su molestia al atender a otras personas pero en el momento de mi turno se comporto de una forma carente total de empatía por lo que le solicite la devolución de mi cédula de identidad y terminar la eventual ayuda que supuestamente debo recibir por ser afiliado a esta afp.Al salir de esa oficina comencé a llamar a los dos teléfonos que figuran en la página web a las 11:34 horas y hasta las 18:51 no tengo respuesta de llamada de retorno, durante el transcurso de este día en la ayuda del chat tampoco me dan solución y otra respuesta que me entregaron es que me atenderán a la brevedad dentro de 48 horas.Ahora lo único que puedo es nuevamente asistir a la oficina mencionada para el día de mañana o buscar otra afp donde puedan atender los requerimientos de los cotizantes.
Autor: M.H.