Habitat

Indique bien mis datos y dicen que hay error

Satisfactorio

14 Septiembre, 2020 - 17:13
Tuve respuesta de Habitat.

Gracias
Habitat
indique bien mis datos y dicen que hay error

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 21, Agosto 2020

SEÑORES Habitat

Estimados

Hace dos Semanas ingrese mis daos para el tramite de retirar el 10% y me avisan que mi numero de documento está inválido y no es así, realicé el registro muy bien, con mucha cautela y me parece muy extraño este comunicado. Ahora vuelvo a realizar el tramite y espero tener pronta respuesta y positiva.

Saludos

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que reciba mi 10% integro
Autor: V.S.
Publicado por: IP 201.239.88.14 el Viernes, Agosto 21, 2020 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Afp Habitat
Puerto Varas: La única persona profesional y con un grado de empatía. Excelente profesional... felicitaciones a ella! Atentamente Sileny Seguel Vásquez
AFP Habitat
Santiago: No he recibido Contacto, por mi tercer reclamo. En Los 2 reclamos Indican que mi Cedula Esta Bloqueada. Mi Cedula esta Vencida, pero no bloqueada.
Habitat
Ñuñoa: Una experiencia al cliente horrible con AFP Habitat no dan soluciones. Personal no calificado . Co razon los multaron ultimamente la superintendencia de AFP .No firme ningun Mandato y me descontaron Fonasa por $183.000 y nunca he estado en Fonasa.. Siempre en Banmedica que hw tenidi que pagar yo.
AFP habitat
Huechuraba: aún no me hacen llegar mi contraseña. Por esa razón no he podido transferir desde la cuenta 2 a.mi banco. sigo esperando solución!! Nadie se ha contactado conmigo
Afp Habitat
San Miguel: No he recibido ninguna comunicacion de la AFP solucionando mi solicitud o alguna respuesta a mi rfeclamo.
Habitat
Curicó: Afp habitat tiene retenido mi dinero de forma errónea, ya que soy yo la demandante. Fui a habitat con un documento de código de verificación que tenía de decir que no mantenía ninguna deuda de pensión y no me aceptaron el documento.. piden documentos y después no les sirve, del 18 de agosto que estoy en trámite, yo no tengo deuda ya que soy yo quien tiene la tuicion de mi hijo
Habitat
La Florida: Jamás me ha respondido ni Afp la duda que tengo... Tienen mis datos. Más de 21 Años imponiendo en esta Asquerosa Afp. Tienen mi correo. Celular y nada cero respuesta. A 3 reclamos que he efectuado...
AFP Habitat
Macul: Se depositó primera parte el 30 de agosto, ahora espero la segunda parte.. Ojalá no se demore tanto.
AFP Hábitat
Viña del Mar: Estimados, Fue resuelto de muy buena forma!! La realidad que fue depositado en la fecha correcta, en mi banco, pero el banco no instruyó bien como acceder a esa cuenta especial para el 10%. La falla fue del Banco y no de la AFP. Saludos!
Afp Habitad
Punta Arenas: Con todo lo queme robaron ni una disculpa eh tenido y quién autorizó el cambio de letra de mis fondos y necesito que me devuelvan todo lo. Que me sacaron primero letra c después a y ahora soy D me parece la última vez que ví son muy sinvergüenzas