- Osorno, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749917
Nula entrega de informacion ,y malisima empatia y atencion al cliente.
PRESENTE
Buenas tardes , mi nombre es sandra gatica, soy de la ciudad de osorno y hace mas de dos semanas me dirigí a la sucursual de afp habitat de mi ciudad, con el motivo de ver que sucede, me orienten acerca del 10% por pension alimenticia, la cual fue autorizada ,llegando el 27/11/2020 la resolucion , para todas las partes, contando esto, el ejecutivo de nombre guido oyarzo, me trato de una manera poco amable y bien mala dispocicion,en el cual le explique el motivo del por cual estaba ahy, simplemente que me reembolsen el dinero que ya fue autorizado, me hiso perder tiempo., no supo darme ninguna informacion, se llego hasta burlar, de la situacion, enrealidad fue bien todo desagradable, solo estoy pidiendo que me atiendan y me den soluciones, estoy llamando a santiago no contestan , he dejado ya dos constancias comentando lo mismo , y lo mismo de siempre no hay respuesta....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que paguen , si es lo unico que tienen que hacer.
Autor: S.G.