- Maipú, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750250
Solicitud del 2° retiro del 10% rechazada en dos oportunidades, sin siquiera verificar datos y repetir el mismo mo
PRESENTE
En el primer retiro no tuve problemas en fechas estipuladas, ingresé la solicitud del 2° retiro el 10 -12-20 y el día 17-12-20 me llegó mensaje al celular informando que fue rechazada, el motivo indica que puede haber error en el rut o cuenta, pese a que no la cambié; en la fecha aludida, ingresé una nueva solicitud, revisando muchas veces que los datos estuviesen correctos y nuevamente el mismo mensaje replicado con fecha 22-12-20, es copiado e idéntico el motivo; llamé al call center y en el primer llamado que se cortó y no me contactaron, ante mi consulta la Srta. que me atendió, me preguntó si había anulado el anterior, a lo cual le respondí que en ninguna parte de la página da dicha instrucción, señaló algo de 48 horas y se cortó. Como no me contactó nuevamente llamé y la próxima Srta. que me atendió, luego de las mismas consultas, señaló que anularía las anteriores para que YO no tenga problemas, pero obviamente los plazos serán extendidos nuevamente; en línea, señaló que anularía las dos solicitudes anteriores (rechazadas), pero que debía esperar 48 horas, nuevamente para ingresar una nueva solicitud, vale decir (me dijo), el viernes solamente puede volver a ingresarla, esperar los 4 días en que verán si la rechazan o aprueban y de ser así, tendré que esperar una vez más los 10 días para su pago efectivo, según dijo no podían ellos anular, pero de todas formas le dije que sí lo hiciera o replicarían lo mismo sin siquiera verificar datos. Ya ingresé hoy a mi página y está todo igual, vale decir no hay anulación y ya no se si puedo o no ingresar o seguir esperando; tengo temas de cancelación de una cirugía que vence hoy, dividendo atrasado y Universidad de mi hija, según ella no me pueden mandar a DICOM y esas explicaciones, pero soy yo quien debe pagar intereses y son mis ahorros los que estoy usado, no estoy pidiendo prestado. Obviamente no revisan los datos de cada solicitud; no estoy usando mis ahorros para comprar regalos. Espero que se entienda mi malestar y frustración por la mala ateción.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que revisen bien mi segunda solicitud y no copien solamente para que sea aprobada y respetados los plazos.
Autor: G.B.