Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2020
  • Número: 750250

Afp Habitat

Solicitud del 2° retiro del 10% rechazada en dos oportunidades, sin siquiera verificar datos y repetir el mismo mo

SEÑORES afp habitat

PRESENTE


En el primer retiro no tuve problemas en fechas estipuladas, ingresé la solicitud del 2° retiro el 10 -12-20 y el día 17-12-20 me llegó mensaje al celular informando que fue rechazada, el motivo indica que puede haber error en el rut o cuenta, pese a que no la cambié; en la fecha aludida, ingresé una nueva solicitud, revisando muchas veces que los datos estuviesen correctos y nuevamente el mismo mensaje replicado con fecha 22-12-20, es copiado e idéntico el motivo; llamé al call center y en el primer llamado que se cortó y no me contactaron, ante mi consulta la Srta. que me atendió, me preguntó si había anulado el anterior, a lo cual le respondí que en ninguna parte de la página da dicha instrucción, señaló algo de 48 horas y se cortó. Como no me contactó nuevamente llamé y la próxima Srta. que me atendió, luego de las mismas consultas, señaló que anularía las anteriores para que YO no tenga problemas, pero obviamente los plazos serán extendidos nuevamente; en línea, señaló que anularía las dos solicitudes anteriores (rechazadas), pero que debía esperar 48 horas, nuevamente para ingresar una nueva solicitud, vale decir (me dijo), el viernes solamente puede volver a ingresarla, esperar los 4 días en que verán si la rechazan o aprueban y de ser así, tendré que esperar una vez más los 10 días para su pago efectivo, según dijo no podían ellos anular, pero de todas formas le dije que sí lo hiciera o replicarían lo mismo sin siquiera verificar datos. Ya ingresé hoy a mi página y está todo igual, vale decir no hay anulación y ya no se si puedo o no ingresar o seguir esperando; tengo temas de cancelación de una cirugía que vence hoy, dividendo atrasado y Universidad de mi hija, según ella no me pueden mandar a DICOM y esas explicaciones, pero soy yo quien debe pagar intereses y son mis ahorros los que estoy usado, no estoy pidiendo prestado. Obviamente no revisan los datos de cada solicitud; no estoy usando mis ahorros para comprar regalos. Espero que se entienda mi malestar y frustración por la mala ateción.
Objetivo: Obtener una solucion Que revisen bien mi segunda solicitud y no copien solamente para que sea aprobada y respetados los plazos.
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

AFP Habitat - Rebajaron mi pensión de invalidez

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo. Me calcularon una esperanza de vida de 90 años teniendo cáncer con metástasis....cara duras

AFP Habitat - no se puede girar desde cuenta 2 hace una semana por página mala

Resuelto Después De Una Semana Se Arregló La Página. cuando solicité la devolución de mis ahorros en cuenta 2 me transfirieron el mismo día no tuve que esperar 4 días más.

AFP Habitat - Página no funciona

No Resuelto No Hay Resultados. Página aún sigue fuera de servicio

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Evita AFP Habitat
Prefiere AFP Plan Vital