Afp Hábitat

Pago de retención ordenado por tribunal

Ni Siquiera Se Han Puesto En Contacto Conmigo

24 Noviembre, 2020 - 14:34
Pésimo servicio Afp Hábitat. No he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
afp hábitat
pago de retención ordenado por tribunal

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES afp hábitat

Estimados:

Por medio de esta carta de reclamo, solicito se cancele a la brevedad deuda de retención 10% afp por concepto pensión alimentaria dictaminada por el Tribunal de Familia de Quilpué a ustedes afp hábitat que ya estan en conocimiento de éste incumplimiento ya que el Tribunal les notificó dos veces en octubre y Noviembre 2020 y ya ha transcurrido más de un mes sin ninguna respuesta o solución a esta falta tan grave.

Ruego gestionar y agilizar en forma inmediata e resolución en causa Rit Z-583-2007

esperando su respuesta

atte

Maria Pizarro R.

Se contacten conmigo y me liberen el pago que se está tramitando desde Agosto
Autor: M.P.
Publicado por: IP 191.119.20.58 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 14:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

Igual Que Siempre Nadie Se Comunico: Como siempre nadie responde nada
AFP Hábitat - Nadie responde

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken