Afp Habitat

no pago retención 10% por dda de alimentos

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES afp habitat

Tengo resolución del juez con orden de pago del 10% retenido por dda de alimento desde el día 16 de septiembre,hoy han pasado 69 días exactos y habitat aún no libera el pago.

Una madre cesante,sin el apoyo económico del padre y en época de pandemia,esa plata le corresponde a mi hija.

En habitat nos indican que sólo queda esperar,esperar que? Llevo 69 días esperando,3 reclamos en la superintendencia,0 respuesta.

Nos dejan a la deriva,un padre que no paga la pensión y una afp que tampoco paga.

Que nos paguen tal cual indica la orden del juez.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 190.45.222.14 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Conforme Con El Requerimiento.: Gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020

Saludos Cordiales,
Afp Habitat - No Entregan Cartolas

Habitat Depósito Diferencia De Mal Calculo: Sin embargo no ha enviado planilla del nuevo cálculo y tampoco detalle de la liquidación por diferencias.
Tema no resuelto 100%
Afp Habitat - Mal Calculo De Pension De Discapacidad

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

No Tengo Respuesta: Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Aún No Hay Ninguna Respuesta: Me acerque nuevamente a la afp habitat para una respuesta y no supieron darme ninguna información... Solo que debo seguir esperando
afp habitad - pago de la retención por deuda de alimentos

Sugerencia basada en la experiencia de 1338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin