Por la retención del 10 % para pensión alimenticia

por la retención del 10 % para pensión alimenticia

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES afp habitat

El juzgado como hace 3 semana mando a mi correo la suma de lo que afp debe cancelar aun no a llegado ninguna respuesta ..Les agradecería su pronta respuesta..

Objetivo:
Que a la brevedad se solucione el pago..
Publicado por: IP 190.20.48.43 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Afp Habitat
Quillota: sin respuesta por parte de la afp, tengo la orden de pago el 2 de noviembre y aun no es depositado el monto, se aprobo el segundo 10% y aun no depositan el primero por concepto de pension alimenticia, una burla para nosotras. lamentable
Ñuñoa: gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020 Saludos Cordiales,
Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos