Hábitat

atrazo del pago de la retención del 10%

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES hábitat

estimados, junto con saludar mi reclamo es por el siguiente motivo :

llevo ya casi cuatro meses esperando el pago de la retención del 10% del alimentan te julio rodolfo lavanderos morenos.

rut:16.103.xxx-x

en la causa z-55-2015

con liquidación en mano.

espero que puedan solucionar este problema a la brevedad, ya que ya queha sido bien larga la. espera de ese dinero.

sin otro particular se despide Atte.

Marisol Rozas Mendez.

que respondan este mensaje lo antes posible y una oportunansolucion a esta espera larga..
Autor: M.R.
Publicado por: IP 181.73.45.80 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Conforme Con El Requerimiento.: Gracias, ya me enviaron mi cartola 2 año 2020

Saludos Cordiales,
Afp Habitat - No Entregan Cartolas

Habitat Depósito Diferencia De Mal Calculo: Sin embargo no ha enviado planilla del nuevo cálculo y tampoco detalle de la liquidación por diferencias.
Tema no resuelto 100%
Afp Habitat - Mal Calculo De Pension De Discapacidad

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

No Tengo Respuesta: Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco