Pago del 10% retenido por pension de alimento

pago del 10% retenido por pension de alimento

En Punitaqui, Limarí, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES afp hábitat

buenas tarde quisiera reclamar que la aff habitat se esta demorando mucho con pagar el 10% retenido por pension de alimento mi nombre es yilian tello y el padre de mi hija patricio alejandro barrera araya afiliado en afp habitat le retubieron un monto de 1004000 un millon cuatro mil por deuda de pencion de alimento a nuestra hija yo tengo todo en tribunal y solo estamos esperando que la afp depocite el pago a la cuenta n 13363540419

les dejo mi correo para que me puedan responder por favor

[email protected] espero su respuesta

el pago de lo retenido por pensión de alimento

AdjuntoTamaño
Documento_9_1.pdf3.12 KB
Publicado por: IP 181.203.104.28 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Afp hábitat
Quilpué: Pésimo servicio Afp Hábitat. no he tenido respuesta y mucho menos han liberado el pago.
Habitad
Villa Alemana: Hasta la fecha después de 2 meses y siendo que el tribunal notifico a la AFP , aún no tengo el depósito por concepto de pensión de alimento. Pésimo servicio.
Afp habitat
Quilpué: Aun habitat no paga deuda de pension teniendo ellos desde el 1 de octubre la orden del tribunal ..simplemente no toman mas reclamos por este motivi cortando las llamadas al ver que se trata del pago pendiente de pension alimenticia.
AFP hábitat
Puente Alto: AFP hábitat no a trabajado ni gestionado mi caso de ninguna forma. aún no me depositan mi 10%
Afp Habitat
Coquimbo: No he recibido nada ninguna información d3 mi solicitud de retiro del 10%
Afp habitat
Coronel: ninguna respuesta. E vuelto a llamar e mandado reclamos a la superintendencia de pensiones en contra de afp habitat y tampoco hay respuesta. Sobre el tema
Afp habitat
Colbún: Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
Independencia: No he recibido mail de respuesta. Si me llaman hay que ser tonto porq he explicado muchas veces que no vivo en Chile. Pero no hay interes de todos modos
AFP Habitat
Coronel: Me presento en sucursal y me niegan hablar con la jefa de la sucursal AFP Hábitat concepción, además una pésima atención siempre con evasivas. porfavor pido que me resuelvan mi problema que me paguen mi 10% de pensión de sobrevivencia.
Afp Hábitat
La Florida: sigo esperando se libere mi dinero sigue retenido y la AFP ni se pronuncia conmigo!!