Afp Habitat

Pagaron 10%a pesar de haber una retención!

No Hay Resultado Aún

9 Noviembre, 2020 - 14:21
Hasta la fecha no a habido ningún resultado ni infor ación ni nada !!
afp habitat
pagaron 10%a pesar de haber una retención!

En Colbún, Linares, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES afp habitat

Hola necesito explicaciones resulta que el 7 de agosto fue notificada a la AFP hábitat que Marcelino guerra Pineda tenía una retención por deuda de pensión alimenticia ,resulta que el 12 de agosto la AFP a pesar de la retención depósito igual el dinero a don Marcelino , yo avise a poder judicial de lo que sucedía y el juzgado mando a la AFP a informar si había retenido y pagado el dinero lo cual el 12 de septiembre la AFP oficio e informo que si había retenido y que el monto de retención era 903.000 pesos ... Hoy fui a la AFP hábitat con todos los papeles y SORPRESA!! ME DICEN QUE EFECTIVAMENTE LE HABIAN PAGADO EL 10% A DON MARCELINO!!!! osea que AFP hábitat mintió!!! Se pasó por alto una orden judicial !! AFP hábitat tiene que responder !!!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me paguen lo que el juzgado ordenó!!
Autor: J.M.
afp habitat - pagaron 10%a pesar de haber una retención!
afp habitat - pagaron 10%a pesar de haber una retención!
Publicado por: IP 168.196.201.74 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Ya Me Lo Resolvieron: Ya me dieron respuesta
AFP Hábitat - No me pagan 10%de mi pension de sobrevivencia

No Me Dieron La Respuesta: Al final tuve que retirar el dinero en efectivo en un vale vista.
Habitat - Retiro de dinero de cuenta 2

Casos NO Solucionados

Cero Ninguna Solucion Llamo Y Dice Estamos Trabajando Para Ud. Ajaajjajajaj Siga Participando.: hace 4 meses el tribunal dictamino que se pague. no quieren soltar la plata, voy los lunes llamo tb. y mando correos y nada,
Afp Habitat - no ha sido depositado el segundo retiro

No Tengo Respuesta: Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp
Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

Ninguno: pesimo no dan ninguna solucion y ninguna respiesta . muy malo todo
AFP Habitat - Por no pago del 10

Muy Mal Servicio: No he tenido ninguna solución de parte de la afp
AFP hábitat - Reducción de pago 10%

Error En El Contacto De Resolucion: Me estan contactando por un reclamo que no es mio. El correo indica algo que yo no he reclamado; se puede apreciar en el link abajo donde si figura mi reclamo. No existe resolucion a mi pedido.
Afp Habitat - No contestan

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.