Afp Habitat

En Chillán, Ñuble, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES afp habitat

Estimados:

Con fecha 08 de marzo del año 2021 el 1°Juzgado de Familia de San Miguel emitió Resolución judicial ORDENANDO EL PAGO del 1° y 2° retiro de fondos Retenidos por concepto de deuda de pensión de alimentos. Fui a dejar personalmente la orden de pago el día 15 de marzo a la sucursal de AFP HABITAT de la ciudad de Chillán y a la fecha aún no se realiza depósito correspondiente. He llamado casi todos los días y cada vez tengo una respuesta distinta de ejecutivos, los que no son capacitados de manera correcta y no saben que responder. Es una burla para los niños y niñas de este país, que este tipo de instituciones jueguen con sus derechos.

AFP HABITAT CUANDO SE DIGNARAN A PAGAR EL DINERO DE mi hijo

Que me paguen a la brevedad el dinero de mi hijo
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.