Afp Habitat

no se hizo efectivo el retiro de cuenta 2

En Lampa, Chacabuco, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES afp habitat

Les quiero informar que el día 2 de Marzo yo realizo el tramite de cambio de AFP origen (Hábitat) a AFP destino (UNO), mientras se hace conclusión del tramite de cambio, lamentablemente el día 15 de marzo me veo en la obligación urgente de realizar un retiro de parte de mis ahorros de mi cuenta 2. La AFP Hábitat me envía el certificado numero 32200993062 el cual adjunto, dando factibilidad de realizar el retiro. Esta transferencia NO fue realizada a mi cuenta corriente antes de materializarse el traspaso de AFP. tampoco llegaron esa parte de mis ahorros a los fondos a mi cta. de ahorro de la nueva AFP UNO. He realizado las constancia y consultas de forma telefónica a la AFP Hábitat de quienes no he recibido ninguna solución dando como única solución asistir a una sucursal de la AFP.

Que se realice la transferencia correspondientes de mis ahorros a mi cuenta corriente como debió haber sido
Autor: J.M.

AdjuntoTamaño
certificadoGiroCuenta2_1.pdf18.29 KB
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Negativo: Estamos en Chile.
Afp Habitat - No Pago Primer Retiro

Sin Respuesta: Aun no me depositan el dinero de pensión de mi hija
Afp Habitat - No pago 10% pensión alimenticia

No Me Han Pagado El 2do 10%: Solo me pagaron parte del 1er 10%. Todavía no le pagan el 2do. !
Afp hábitat - No pago 1er y 2do 10%

No Resuelto: Aún no libera el pago del segundo retiro
Afp habita - Retención

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites