- Puente Alto, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769170
Cobro segundo retiro del 10% de los fondos
PRESENTE
no tengo celular, ni menos internet, le pedí ayuda a una sobrina para que gestionara el segundo retiro del 10% de mis fondos de afp habitat. ella se equivocó y en vez de solicitar el 100%, pidió el 35%. llamamos al día siguiente a la afp habitat y una señorita que tomó los datos, dijo que solucionaría el problema y que yo esperara que depositarían el 10% completo. cuando me depositaron sólo el 35% volví a llamar y no me dieron solucion alguna. asi es que fuí a las oficinas de habitat en providencia el 18 de enero y me dijeron que ya estaba fuera de plazo, que no se podía hacer nada. nuevamente de palabra, no se me ocurrió solicitar algún documento. a través de mi hermana, reclamamos a la superintendencia de afp el 19 de enero y nunca hemos recibido respuesta alguna y cuando llamé a la superintendencia me dijeron que cerraron el caso, sin ninguna respuesta favorable para mí. y la afp habitat, por supuesto que tampoco ha contestado nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME PAGUEN EL 65% RESTANTE DEL RETIRO MÁXIMO DE MIS FONDOS, CORRESPONDIENTES AL 10% DEL SEGUNDO RETIRO.
Autor: D.S.