Afp Habitat

deseo saber porque aun no se paga el 10% ala madre de mi hija causa m 656 2020

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES afp habitat

Hola estimados , me comunico por que estoy indignado con afp habitad ya que aun no se paga el 10% ala madre de mi hija menor numero de cusa m-656-2020 necesito que se aga efectivo el pago ya que ella lo necesita para mi

hija pequeña espero alguien pueda contactarme ami correo [email protected] o en mi numero 985608301 ya que el que esta registrado en la afp me lo robaron bueno dejare resolucion del juzgado

que se page lo adeudado ya que ami hija mayor ya se le pago 1.000.000 ahora queda mi hija pequeña
Autor: M.L.

AdjuntoTamaño
liquidacion_marcelo_josefa.pdf134.83 KB
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

1: Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
Afp Habitat - Pago retencion judicial 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

Negativo: Pésimo servicio de afp Hábitat.
En cuanto pueda me cambio
Afp Habitat - 10%

Cero Respuesta Aún: Mintieron diciendo que la plata la tiene la abogada
AFP habitat - deuda impaga

Aún No Hay Respuesta: En realidad me equivoque al hacer el reclamo, yo soy de AFP hábitat, pero la AFP que me tiene que pagar es provida, después de enviar el reclamo me di cuenta de mi error y no encontré la forma de enmendarlo.
Afp Habitat - No pago retención de alimentos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1348 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken