Afp Habitat

Pago del retiro forzoso del 10% por concepto de deuda de pension de alimentos

Aun No Hay Respues

15 Febrero, 2021 - 18:35
AFP HABITAT no se ha contactado conmigo... les he enviado mas de 30 mails, he publicado tweets, he hecho reclamos a la superintendencia de pensiones, y tribunales les ha mandado oficios... pero ellos nada de nada.
afp habitat
pago del retiro forzoso del 10% por concepto de deuda de pension de alimentos

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 01, Febrero 2021

SEÑORES afp habitat

SEÑORES AFP HABITAT

A la fecha ninguna respuesta por el por el pago del 2do 10% y la subrogación del 1er 10% que ordenó tribunales el día 29-12-2020 con respecto a la Deuda de pensión de alimentos.

no responden mis reclamos formales realizados al correo electrónico [email protected], llamo por teléfono y me dejan esperando por más de una hora los ejecutivos y no contestan o cortan la llamada.

El día 27 de Enero el Tribunal de Familia de Iquique emite una orden pidiendo cuenta a la AFP y aun no hay respuesta.

He realizado reclamos a la superintendencia y tampoco tengo respuesta...

He vuelvo a enviar la orden de pago y Pide cuenta del Tribunal... espero tener una pronta respuesta después de este reclamo.

Espero que paguen lo antes posible que den respuesta y paguen lo que corresponde.
Autor: C.T.

AdjuntoTamaño
PIDE_CUENTA_AFP.pdf450.22 KB
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Depositaron No En La Fecha: No depositaron en la fecha legal
Afp Habitat - No cancela segundo retiro 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

Reclamo Resuelto: AFP Hábitat me depositó lo faltante. Gracias.
afp hàbitat - no han depositado la primera cuota del segundo retiro

Afp Hábitat Me Depositaron La Primera Cuota Ayer.: Me depositaron la primera cuota del segundo 10% ayer. Y me descontaron la segunda cuota pero todavía no la depositaron al tiró. Pero con el segundo estamos en los plazos todavía.
Tramita mucho mi AFP. No me gustó eso.
AFP Hábitat - Respuesta del trámite

1: Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
Afp Habitat - Pago retencion judicial 10%

Aún Sin Resultado: Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
AFP hábitat - Retiro primer 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

No Pago Del 10 %: Ya boy por casi 5 meses que no resivo la primera retención del 10% y mucho menos el segundo ya lleve un documento que me envío el tribunal para llevar a la afp hábitta me dijeron a hora que espere asta el 15 de abril otra ves esperar ya me canse mientras el papá de mi niño se va borlando y ninguna leche da
Afp Habitat - Demora de pago

Negativo: Pésimo servicio de afp Hábitat.
En cuanto pueda me cambio
Afp Habitat - 10%

Sugerencia basada en la experiencia de 548 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado