• Puerto Montt, Chile
  • 27, Enero 2021

Afp Habitat

No pago de la retención del 10%

SEÑORES afp habitat

solicito me hagan el pago de la retención del 10% por concepto de pension de alimentos.El día 11/01/2021 llego una resolucion por parte del poder judicial en donde dicta que el pago debería haberse hecho dentro de 10 días hábiles que hasta el momento no sucede y ya estamos a 27/01/21. han pasado mas de 10 días hábiles sin tener una respuesta concreta, por parte de ejecutivos de AFP como por parte de tribunal quien lleva los casos del tema de las retenciones. Y sin tener exito en está AFP. Me pregunto cual es el problema con cumplir con lo dictado, si ese dinero está disponible y fue retenido al deudor. Espero tener una pronta respuesta. Ya que he puesto mas de 5 reclamos hacia está AFP.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen la plataaaaa!
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Afp habitat - no e resivido mi pencion del mes correspondia 22 /10

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. No me a llegado mi pención aún y nesecito mi plata ,

Habitat - Mala atencion

Sernac No Resuelto Malo. No hay respuesta

AFP Hábitat - No pago de pensión

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Pagado.. Aun no me pagan el primer 10% sigo en espera hace meses, me dieron 10 días hábiles en los cuales ya pasaron y no pasa nada

afp habitat - orden de pago emitida por tibunal de familia de osorno

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se mr hace el deposito, ya pasando la fecha indicada por el juzgado