• Las Condes, Chile
  • 25, Enero 2021

Afp Habitat

Retención del segundo retiro 10% y yo soy a demandante

SEÑORES afp habitat

SEÑORES AFP HABITATPRESENTEMe realizaron la retención de mi 10% afp por pensión alimenticia siendo yo la tutora, me indican que deben esperar la resolución del juzgado y soy la demandante , que mi dinero será retenido, hasta que presente un certificado el cual el PJUD no entregara , ya que yo soy la demandante y no la deudora . Mi solicitud fue aprobada por el tribunal de familia . Es el Padre de mi hijo el que tiene deuda por pensión alimenticia..Adjunto documentación.saludos.
Objetivo: Obtener una solucion El deposito del segundo retiro
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Afp habitat - no e resivido mi pencion del mes correspondia 22 /10

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. No me a llegado mi pención aún y nesecito mi plata ,

Habitat - Mala atencion

Sernac No Resuelto Malo. No hay respuesta

AFP Hábitat - No pago de pensión

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Pagado.. Aun no me pagan el primer 10% sigo en espera hace meses, me dieron 10 días hábiles en los cuales ya pasaron y no pasa nada

afp habitat - orden de pago emitida por tibunal de familia de osorno

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se mr hace el deposito, ya pasando la fecha indicada por el juzgado