• En Independencia, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Afp Habitat

No pago de los retiros 1 y 2 10%

SEÑORES afp habitat

Esta entidad recibió una instrucción desde el tribunal para pagar una diferencia de pensión alimentaria el 30/12/2020 indicada por un juez de la republica para se pagada en 10 días hábiles, al pasar y esperar los días esto no ocurrió y me hice presente en la sucursal de providencia el 26/01/2021 y la respuesta fue "no se había realizado la gestión, así de simple".

La indicación fue esa y que en una semana se pagaba lo adeudado por concepto de pensión y posterior todo lo que me correspondía a mi persona, nuevamente no ocurrió.

Esta fue pagada el 26/02/2021 y no fue notificada a tribunales en ningún momento hasta el 08/04/2021 después de mas de 3 meses de haber dictado el juez, posterior a esto me dirigí al jefe de sucursal el cual se comprometido a resolver la negligencia de esta AFP, le envié varios correos y nada , hasta que me hice presente este lunes 14/06/2021 en tribunales y la resolución salió el 15/06/2021 para ambas partes, la lleve por mano 16/06/2021 e informada por mi persona a la sucursal y me indican que debo esperar que ellos resuelvan en 15 días hábiles mas y posiblemente mas tiempo, siendo que hay una instrucción de un juez de la republica que indica que deben pagar (segunda vez en desacato)

lo cual es una falta de respeto a la autoridad por parte de una entidad particular laque debe cumplir lo que dictamina el juez.

Hoy siendo 17/06/2021 escribo esta situación para que de una vez por todas hagan las cosas bien.

Atte.

Cristian Martinez Puertas

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me paguen todo a la brevedad y que me indemnizar por estos 6 meses de espera y a su vez que le paguen lo adeudado a otros que tambien necesitan esos montos
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 02:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Hábitat - No pago del la pensión alimenticia asociada a los retiros del 10 %

Resuelto Depósito De Lo Adeudado Y Resolución Del Problema. Tuve que acudir a la sucursal física de la AFP, donde una señora muy amable me ayudo con la resolución del problema, el cual fue un error de digitacion. Resolviéndose en 24 hrs todo el asunto.

AFP Habitat - Retiros de fondo 1,2, y 3

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo.

Afp habitad - No pago del 2 10% por deuda de pension alimenticia

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion. Sigo insistiendo el no pago del 2 10% de un afiliado de afp habitad Oscar bustos León y que a sido cancelado al deudor que mantiene una deuda por mas de $ 21 millones por pensión de alimentos .requiero que sea cancelada la deuda total en la retención del 3 10 % ya que se a pasado ha llevar el derecho de protección a los menores benjamin y bastian bustos atte Mirtha G

Afp hábitat - No pago 1er y 2do 10%

No Resuelto No Me Han Pagado El 2do 10%. Solo me pagaron parte del 1er 10%. Todavía no le pagan el 2do. !

Habitat - No Pago De 10%

No Resuelto Sin Ninguna Solución Todavía. Ni Siquiera Me Han Contactado.. NO resuelto. Ni siquiera me han contactado.

Afp habita - Retención del 1 y 2 del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aún no libera el 2 retiro .

Afp habitat - No pago de mis retiros del 10%

No Resuelto No E Obtenido Respuesta De Ustedes.. Me parece vergonzoso que aún no me depositen mi dinero, se saldo la deuda y yo aquí sumiendome en repacatar deudas bancarias, arriendo etc.. Es mi dinero lo. Necesito ya... Cuando en mi cuenta pierdo dinero nadie me da explicación alguna... Entonces póngase de acuerdo...

Hábitat - Aún no paga el primer 10% de pensión y menos el 2

No Resuelto No Tengo Respuesta. Si no me depositaban tenia que el papito corazon llamar para que apuren el pago... Pero si no se ase responsable menos llamara es algo inútil lo que pide la afp

Habitat - 1 er Pago del retiro del 10%

No Resuelto Pesimo. Jamás me ha respondido ni Afp la duda que tengo... Tienen mis datos. Más de 21 Años imponiendo en esta Asquerosa Afp. Tienen mi correo. Celular y nada cero respuesta. A 3 Reclamos que he efectuado...

Habitad - No pago 10%

No Resuelto 1. Aun sin ningun resultado ni respuesta y sin el pago......de mi 10%.,habitat su eslogan seguridad y confianza...cual de las dos para mi caso ...ni la una ni la otra....la seguridad no importa,pero la confianza eso si importa ....

Habitat - No pago 10%

No Resuelto Mal Un 1. Hoy fecha 01 de septiembre aun no me depositan mi 10%