Afp Habitat

No me ha llegado ningún correo informándome que recibieronla solicitud además no salía salía ningún número de soli

afp habitat

En La Serena, Elqui, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES afp habitat

Esta imagen fue lo único que salió no hay número de solicitud ni nada no dale nombre correo teléfono nada espero su respuesta y contar con su ayuda el nombre de mi papá es Iván Felipe Cortés Tello

Saber si realmente se hizo la solicitud correctamente y si realmente le corresponde solicitar su primer retiro
Autor: I.C.
afp habitat - no me ha llegado ningún correo informándome que recibieronla solicitud además no salía salía ningún número de soli
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile