61 Dias Para Traspaso Dineros A Otra Afp. Un Fraude

Aún Sin Solucion

22 Abril, 2020 - 16:37
Hice reclamo a superintencia afp este lunes le dieron 5 días para que me solucione y de final al trámite
Esperó este final
61 Dias Para Traspaso Dineros A Otra Afp. Un Fraude

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Afp Modelo

Estoy desde el 14 de Febrero 2020,intentando pensionarme por vejez, elegí retiro programado, en afp modelo, pero ha sido un verdadero limosneo, tramites fuera de plazo, sin respuestas, echándole la culpa al sistema, con tanta plata que ganan deberían modernizarse. Finalmente el 13 de Marzo elegí pensionarme por retiro programado afp plan vital, aquí es lo ultimo que reboza el vaso, me informaron ayer que solo el día 15 abril, traspasarían mis platas a la afp elegida, ose 61 dias. Y no tengo nada que hacer, si hago el reclama a la superintendencia no sirve, son solo buzón ,traspasan el reclamo que hago a ellos y nada mas, no hay sanciones.

Esta AFP es muy mala, no cometan el error de afiliarse, sale muy caro.

El personal es agradable , pero sus sistemas computacionales son arcaicos y políticas sin ningún corazón, solo ganar plata ellos.

Yo estuve en otras afps. cobraban un poco mas de comisión, tambien rentaban mas, pero lo atendían con responsabilidad y cumplían plazos.

Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.20.255.115 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 811 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?