- Ñuñoa, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704533
No pagan el 10% en fecha estipulada
PRESENTE
Mencionar primero los problemas para solicitar el retiro total de mi 10%, el escaneo de la cédula de identidad por ambos lados y a color, página web caída, correo indicando la retención del pago por pensión alimenticia, correo de fe de erratas indicando que no tome en cuenta el correo anterior, correo de confirmación de solicitud aceptada y por último correo confirmando el día de depósito del 10% para el pasado 13 de agosto el cual fue descontado de mis fondos y aún no me depositan. Lo más rasca de todo, es que en la página de tweeter de esta afp se excusan echando la culpa directamente al banco ya que según ellos "cada institución bancaria tiene procesos y tiempos diferentes", lo cual es falso ya que desde las entidades bancarias indican que la afp modelo no ha efectuado el abono. Ganaron otro ex-cliente.Hay 2 cosas que deben sacar de su página web corporativa y es que en la sección de "por qué cambiarse a modelo" (https://www.afpmodelo.cl/AFP/Cambiate-a-modelo/Por-que-deberias-cambiart...) el ítem que hace alusión a: "La Mejor Experiencia de Servicio Sector AFP" y el ítem de más abajo "La AFP más recomendada" desde el 31 de Julio que esas premisas ya no aplican para ustedes como administradora de fondos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por favor depositar el monto acordado en mi cuenta corriente indicada.
Autor: G.R.