- Independencia, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708968
No responden ni dicen nada sobre mi solicitud de retiro de mi 10%
PRESENTE
El día 30 de julio hice mi primera solicitud y 4 días después me llega el correo diciendo que fue rechazada por qué el número de rut no coincide con el número de serie o de documento. el mismo día 6 de agosto hice otra solicitud y espere los 4 días para que me respondieran con otro mensaje y el día 13 de agosto asistí a la oficina de la AFP ya que era el día 5 y ingresaron mis datos ..yo les dije que tenía mi cédula vencida y me dijeron q no importaba ..luego me dijeron q si aparecía bloqueada la solicitud era que me la iban aprobar y salió bloqueada el funcionario que me atendió me dijo que me fuera tranquilo q esperara los 10 días y fui hoy día 25 ya lleva más de los 10 días y me dicen que tengo q llevar un certificado de mi visa en trámite....yo tengo mi visa definitiva otorgada pero el sistema de extranjería no me deja bajarlo de la página...tengo varios amigos con mi mismo caso y esta AFP ya les ha pagado.... Espero uds como superintendencia me puedan colaborar con este tema ..además fueron muy groceros con la atención que tuvieron con migo
Objetivo:
Obtener una solucion
Señores superintendencia que me solucionen el pago de mi 10% por q fui 3 veces hacer unas filas interminables para q no me atendieran por qué es una falta de respeto lo que hace esta AFP con sus asociados ...gracias por su atención
Autor: D.V.