Afp Modelo

Poca seriedad y una falta de respeto al cotizantes.

Ninguna Respuesta

23 Septiembre, 2020 - 19:20
De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
AFP modelo
Poca seriedad y una falta de respeto al cotizantes.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES AFP modelo

Señores de afp modelo, es un burla lo que ustedes están haciendo con el retiro del 10%. El día 3 de agosto presente mi solicitud de retiro, siendo recién el dia 6 del mismo mes cuando ustedes me envían un correo que la solicitud había sido recepcionada. Pasaron los días y retiran mi dinero de la cuenta al cual asocio yo que fui aceptada sin que a la fecha me llegase ningún correo personal alguna respuesta, llego el día sábado 15 y me envían un correo diciendo que la solicitud había sido aceptada y que la fecha de pago era estimada para el día 18 de agosto.

Llego el dia 18 y no pasa nada, llame a la afp y después de 45 minutos me contestaron diciendo que debe llegar un MSM a mi teléfono para completar el trámite, efectivamente me llego ese correo mientras hablaba o esperaba que me atendieran, el cual dice que mi fecha de pago es el 21 de agosto osea ya me habían cambiado el día de pago. Llego el 21 y no pasó nada aún no se deposita mi dinero. Vuelvo a llamar y nuevamente después de mucho rato de espera me contestan y dicen que lo ellos tiene hasta el martes 25 para hacer efectivo a más tardar osea quien entiende dicen el 18 después el 21 y ahora hasta el 25 por favor. El domingo 23 me llego un mensaje que no se pudo realizar la transacción a mi banco de de por cierto es banco estado y me van a realizar un vale vista a banco BCI que lo puedo retirar desde el día 24 de agosto solo con mi carnet de identidad, hoy voy al banco y nada

Solución pronta y una compensación por el mal rato que nos han hecho pasar.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 191.119.62.241 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?