- Puente Alto, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707894
Poca seriedad y una falta de respeto al cotizantes.
PRESENTE
Señores de afp modelo, es un burla lo que ustedes están haciendo con el retiro del 10%. El día 3 de agosto presente mi solicitud de retiro, siendo recién el dia 6 del mismo mes cuando ustedes me envían un correo que la solicitud había sido recepcionada. Pasaron los días y retiran mi dinero de la cuenta al cual asocio yo que fui aceptada sin que a la fecha me llegase ningún correo personal alguna respuesta, llego el día sábado 15 y me envían un correo diciendo que la solicitud había sido aceptada y que la fecha de pago era estimada para el día 18 de agosto.Llego el dia 18 y no pasa nada, llame a la afp y después de 45 minutos me contestaron diciendo que debe llegar un MSM a mi teléfono para completar el trámite, efectivamente me llego ese correo mientras hablaba o esperaba que me atendieran, el cual dice que mi fecha de pago es el 21 de agosto osea ya me habían cambiado el día de pago. Llego el 21 y no pasó nada aún no se deposita mi dinero. Vuelvo a llamar y nuevamente después de mucho rato de espera me contestan y dicen que lo ellos tiene hasta el martes 25 para hacer efectivo a más tardar osea quien entiende dicen el 18 después el 21 y ahora hasta el 25 por favor. El domingo 23 me llego un mensaje que no se pudo realizar la transacción a mi banco de de por cierto es banco estado y me van a realizar un vale vista a banco BCI que lo puedo retirar desde el día 24 de agosto solo con mi carnet de identidad, hoy voy al banco y nada
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución pronta y una compensación por el mal rato que nos han hecho pasar.
Autor: E.C.