8 Septiembre, 2020 - 11:29
  • Martes 25, Agosto 2020

Afp Modelo

Aun no me depositan el 10% hasta la fecha

SEÑORES Modelo

7 solicitudes para retirar mi 10% y aun no pasa nada es un asco el servicio, ya me aburrio fui 2 veces a la sucursal y mas aspirinas, no me llegan correos, no contestan telefonos, lamentablemente estoy en cuarentena con mi familia y nadie a recibido ninguna ayuda,me consegui internet para hacer el reclamo por favor necesito una solucion ya!! Minimo una compensacion por todo el mal rato y gasto de dinero que me han hecho pasar.

Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran una solucion ya.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Aún no me depositan mi primer retiro

No Resuelto Aún Nada. No.mE liberan mi dinero

Afp Modelo - Aun no depositan el 1er 10 %

No Resuelto Aun No Me Pagan Estos *******s. Han pasado 5 meses desde la orden de pago y nada aun

AFP modelo - No me paga el 10%

Resuelto Bueno. Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona

Afp Modelo - Aún no me depositan en 2 retiro de 10%

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me dan respuesta de mi pago. He ido a sucursal de apoquindo y amunategui, en ambas he conversado con el jefe de sucursal, pero nadie me da solución a mi problema. De verdad estoy desesperada.

Afp Modelo - no me paga el 10%

No Resuelto No Conestasn. muy mala esta AFP

afp modelo - aun no depositan el 10 porciento en mi cuenta

No Resuelto No Resuelto. Fui personalmente a afp modelo y solo me dijeron que la retención del diez porciento esta lista pero no hay orden de pago a mi cuenta no pueden ayudarme

Modelo - Aun no me depositan el 10% hasta la fecha

No Resuelto 45 Dias Y Aun No Me Pasan Mi Plata, Ahora Sale Que Esta Retenida Por El Poder Judicial Dejense De Joder Loco.. 45 dias ya sin nada de correos ni contestan los telefonos 3 veces fui a la sucursal de viña y nada se lavan las manos diciendo que el poder judicial la retuvo? Si ni siquiera la han descontado asi de inoperantes son, fui al poder judicial y no saben nada, hasta cuando esperare mi plata.

AFP Modelo - No depositan mi 10% ya descontado hace muchos días

Resuelto Afp Modelo. Finalmente pagaron mi 10%, varios días después de la fecha comprometida, pero pagaron.

afp modelo - no me depositan mi 10% de afp

Resuelto Pesimo. Pagaron fuera de plazo