• San Joaquín, Chile
  • 10, Diciembre 2020

Afp Modelo

No cumplen con el plazo fijado por el sistema en linea que ellos publican

SEÑORES afp modelo

al ingresar dice el sistema en linea de modelo que en una hora sere atendido..y q le envie mi email para avisarme..no avisan y cuando vuelvo a ingresar su pagina esta caida y volver a sacar hora pesimo pesimo pesimo
Objetivo: Obtener una solucion NO USAR SISTEMA DE ATENCION POR HORA CREA INSATISFACCION Y MUCHA EXPECTATIVA
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Mal gestionamiento de pago de deuda

Resuelto Me Resolvieron Todo. AFP me hizo el pago

Afp Modelo - Fui trasladado desde AFP MODELO hacia AFP CAPITAL y todavía no estoy afiliado a la afp capital.

No Resuelto No Resuelto. He recibido unos Correos Electrónicos diciéndome que se había dado orden para agilizar mi causa , pero hasta este momento todavía no tengo ninguna respuesta positiva .

afp modelo - Baja de la pensión

No Resuelto La Afp No Respondió.. La que respondió fue la superintendencia de pensiones.

AFP Modelo - Baja Rentabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cual es la explicación de la baja rentabilidad con respecto a sus pares.

AFP Modelo - NO me dan respuesta de mi Retiro de Extranjero

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Llevo 9 solicitudes y todas rechazadas porque no me quieren dar mi dinero, TENGO TODOS MIS DOCUMENTOS LEGALES Y TODO LO QUE LA LEY INDICA, Y AUN ASI ME SIGUEN RECHAZANDO MI TRAMITE PORQUE ELLOS SEGUN NO PUEDEN VERIFICAR LA VALIDEZ DE MI CONTRATO DE TRABAJO, ESTE ESTANDO FIRMADO Y NOTARIADO POR MI EMPLEADOR.

AFP Modelo - suprimen bonificación fiscal ley 20531

Resuelto Resuelto. Me indicaron de la superintendencia de pensiones que "no estaba en el grupo de focalización del beneficio".

AFP Modelo - Rechazo 3er Retiro 10% Sin Previo Aviso

Sernac No Resuelto Aun Sin Mi Retiro Depositado En Mi Cuenta. ME ENVIARON UN CORREO DE RECHAZO Y AUN NO ME CONFIRMAN NADA

AFP Modelo - bono fiscal

Sernac No Resuelto No Resuelto. no puedo acceder para el bono fiscal

AFP Modelo - Abuso, inoperancia, no cumplen

No Resuelto No Resuelven Nada, Ni Siquiera Dan Explicaciones. No Caigan En Esta Empresa ******a .. Ya he reclamado 6 veces a la Superintendencia, pero son incapaces de correjir los errores de su sistema o es su proposito no dejarme llevar mis ahorros a otra AFP.

AFP Modelo - No Pago 3er Retiro 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven mi problema

AFP Modelo - No liberan mis fondos para traspasarlos a otra AFP

No Resuelto No Resuelto. No hay solución, pese a tres reclamos ante la Superintendencia. Desde antes del 16/11/2021 (rechaza deposito adicional) he estado infructuosamente insistiendo que me desbloquen mi cuenta y ahorros, solo respondiendo que es problema de su sistema computacional. Voy a hacer el cuarto reclamo a la Superintendencia, haciendo ver que mientras no intervengan realmente a Modelo y la multen no voy a tener una solución oportuna. Espero que otros no caigan exponiendo sus s ahorros en esta AFP inoperante.

AFP Modelo - 10 % Al Extranjero Sin Resolver

Sernac No Resuelto No Resulto Sigo Esperando. Hasta ahora no se comunican