- Maipú, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 746052
Se cae la pagina al momento de la solicitud de retiro y cuando llame por telefono me corto la llamada al pedir expl
PRESENTE
Hola, estoy indignada, desde las 8:30 de la mañana ingrese a la fila online de AFPmodelo, recien pude ingresar al sistema como las 13, cuando coloque todo acepte el último paso y la pagina simplemente se fue a blanco y no me arrojo ningun comprobante, volvi hacer la solicitud de retiro y decia que ya lo habia hecho, decidí llamar por telefono a AFPmodelo despues de varios intentos decia que mi rut no era válido, luego llame a otro telefono de AFPmodelo, y me contesto una mujer, le explique que queria corroborar que mi solicitud estuviera ya que no tenia respaldo, y me dijo que despues de 5 días hábiles ellos podían ver eso, entonces le dije pero como puede ser, que yo necesitaba saber si estaba mi solicitud ingresada,porque intente hacerlo de nuevo y dice que ya esta, pero si yo me quedo esperando y nunca llega mi retiro?, entonces le dije si podia hablar con su superior para ver como lo haciamos y simplemente me corto.Que rabia por lo que pase, me siento pasada a llevar como se realmente si ingrese mi solicitud?, y si llega el dia del pago y me dicen que mi solicitud nunca ingreso, quien me va responder? quedo con la sensación de que te obligan a que el retiro sea cuando ellos quieran y no cuando por derecho yo debo decidir.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución para mi retiro y compensancion por la plata que gaste por llamar por teléfono
Autor: B.A.