- Independencia, Chile
- 31, Julio 2020
- Número: 695627
Errores consecutivos y variados para retiro del 10%
PRESENTE
AFP MODELO A PRESENTADO FALLA EN INGRESO AL PORTAL DE RETIRO DEL 10% POR MAS DE 24 HORAS SEGUIDAS. ADEMAS, A PRESENTADO FALLA LEGAL AL SOLICITAR FOTO DE CARNET, PROTOCOLO INTERNO QUE SOLAMENTE ELLOS Y SOBRE LA LEY GESTIONARON, MÚLTIPLES ERRORES CON EL % DE RETIRO, YA QUE LA GENTE solicito RETIRO TOTAL Y NOTIFICAN QUE solicito RETIRO PARCIAL, EL BOTÓN "SIGUIENTE", EN SU formulario SIEMPRE CON problemas, ASÍ TAMBIÉN CON EL BOTÓN PARA FINALIZAR EL PROCESO. Y PARA MAS REMATE Y GUINDA DE LA TORTA PIDEN CONFIRMAR LA SOLICITUD CON UN CORREO ELECTRÓNICO QUE NUNCA LLEGA. DESPUÉS DE MUCHO INSISTIR LOGRE CERRAR EL PROCESO, ME PIDIÓ CORREO QUE NUNCA LLEGO Y ADEMAS ME NOTIFICA TIPO DE RETIRO EN BLANCO (SIN NADA). PIDO A CADA UNO DE LOS PRESENTES QUE VEA ESTE RECLAMO Y QUE PRESENTE O PRESENTARA ALGUNA DE ESTAS irregularidades, QUE GESTIONE RECLAMO EN ESTE ENLACE: https://www.spensiones.cl/apps/consultasWEB/formConsulta.php EL CUAL ES EL ENLACE DE LA superintendencia DE PENSIONES, PARA NOTIFICAR Y EXIGIR A ESTA QUE MULTEN A ESTA AFP MODELO. SE LO TIENE MERECIDO. NO DAN LA CARA Y TAMPOCO DAN LAS disculpas POR LOS malos ratos Y EL tiempo perdido.
Autor: A.O.