Afp Modelo

No me llegó el total de mi 10% eran menos de 200.000

27 Noviembre, 2020 - 11:26
Todavia no me depositan!!!!! Nadie me d respuestas
afp modelo
no me llegó el total de mi 10% eran menos de 200.000

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 12, Noviembre 2020

SEÑORES afp modelo

QUIERO HACER UN RECLAMO

ES CUARTA VEZ QUE PIDO ayuda Y AFP modelo NO HAN HECHO NAADA

tengo todo el detalle de su "abono de mi 10%" que nisiquera fue el total. me depositaron 63.544 de los 131.908 que tenía disponible en mi cuenta para retiro. en todos estos meses desde el 15 de agosto que me llegó el mail de solicitud aceptada que no me ha llegado mi total.

he mandado 4 solicitudes a través de su vía de contacto en la afp modelo y NADA no responden

Objetivo: Obtener una compensacion economica
quiero que me depositen lo que me falta!! es insólito que bajo el millón no hayan depositado el total.
Autor: P.J.
afp modelo - no me llegó el total de mi 10% eran menos de 200.000
Publicado por: IP 190.196.33.17 el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 494 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado