Afp Modelo

no paga la retención del 10 por ciento

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES afp modelo

Buenas tardes la presente tiene por motivos saber q hacer para el pago de la retención del 10 por ciento del alimentate es una burla que nos hacen a las madres q era un trámite fácil y se a convertido en todo un problema les dejo mi correo para saber si me pueden ayudar [email protected] gracias mi nombre es Elizabeth jeldres abarca

Que fuera más rápido el proceso y no tantas vueltas
Autor: E.J.
Publicado por: IP 45.232.92.183 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Pagado El 10%: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo - No pago 10%

Me Pagaron: Finalmente, me pagaron mi 10%.
AFP Modelo - No pago 10%

Sigo Pensando Que Es La Peor Afp: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
AFP modelo - Sin solución

Casos NO Solucionados

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Me Han Enviado Ninguna Respuesta.: Es tan ineficiente esta afp que npo la recomendaria hasta el momento ,si logran solucionarme mi situacion tal vez lo pensaría.
Afp Modelo - Devolución de cotizaciones en rezago

Afp Modelo: Tuve q ir a volver a meter mi solicitud de retiro el día 07-12-2020 de manera presencial por tercera vez espero q me den respuestas de verdad me siento demasiado mal porque necesitaba el dinero para hacerle unos exámenes a mi madre y no pude apoyarla ahora debo esperar 10 días hábiles más...espero que esta vez me den respuestas
AFP modelo - Retiro del 10%

No Solucionado: Mi caso sigue sin resolver. El 04 de noviembre se generó un vale vista a mi nombre porque el pago fue rechazado por el banco, pero nunca me notificaron de dicho documento haciendo que el vale vista caducará. Ahora el 24 de Noviembre fui a una sucursal a pedir que me hicieran un nuevo vale vista y a la fecha de hoy 08 de diciembre siguen sin depositarme la plata. Llevo 3 meses esperando que me depositen y cuando lo hicieron, lo hicieron mal y sigo en la misma espera y nadie me da una respuesta ni responden por la negligencia de no haberme notificado el vale vista.
Afp modelo - Pago 10%

Sigue Sin Haber Cambios: Hace unas semanas me enviaron un mail diciendo que había sido aprobado el retiro y que se comunicarían conmigo prontamente para informar la vía del retiro. Hasta la fecha sigue sin llegar ese mail.
AFP modelo - retiro 10%

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.