Afp Modelo

Incumpleimiento fechas retiro 10%

Autor reclamo

Resuelto

22 Septiembre, 2020 - 14:52
Todo resuelto de manera correcta, sería bueno que hubiera una comunicación más fluida por parte de la AFP para evitar éstas situaciones.
Reclamo original:
AFP Modelo
Incumpleimiento fechas retiro 10%
TwitterFacebook

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 712161
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES AFP Modelo

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 24 de agosto a las 16 horas inicié la solicitud de retiro del 10% de mis ahorros en la AFP MODELO, se me notificó vía mail que en 4 días recibiría respuesta a la solicitud, han pasado 5 días hábiles, y todavía no recibo ninguna respuesta ni notificación, ni en la web de la AFP, ni por email, ni por telefono.



Objetivo: Obtener una solucion
Cumplimiento de las fechas establecidas en los protocolos, y depósito de los dineros
Autor: J.F.
Publicado por: IP 191.119.19.6 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?