Afp Modelo

No Me Han Pagado El 10% Desde El 1 De Agosto

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Modelo

El 1 de AGOSTO SOLICITÈ MI 10%, A AFP MODELO, ME ENVIARON UN CORREO QUE ESTABA ACEPTADO ME INDICARON QUE ESTARÌA EN MI CUENTA CORRIENTE EL 13 DE AGOSTO, ME REBAJARON DESDE MI CUENTA EL MONTO EL 10 DE AGOSTO, ME ENVIARON MENSAJES DICIENDO QUE ESTARIA EL VIERNES 21, DESPUES EL MARTES 25, DESPUES ME DICEN QUE ESTA RETENIDO POR EL PODER judicial, DESPUES ME RESPONDEN VIA TWITTER QUE EL PODER judicial ACTUALIZO LOS DATOS Y QUE ME DEPOSITARAN DURANTE LA SEMANA (SEMANA PASADA) DESPUES ME vuelven a decir QUE ESTOY RETENIDO POR EL PODER judicial, REVISO LA PAGINA DEL PODER judicial Y NO TENGO NINGUNA CAUSA POR EL 10%, ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON LA AFP, CON EL PODER judicial Y CON LA SUPER DE AFP, SOLO RESPONDEN CORREOS AUTOMATICOS.

QUE ME DEPOSITEN MI 10% YA!
Autor: G.O.
Publicado por: IP 2800:300:6341:be30::2 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Pagado El 10%: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo - No pago 10%

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Conestasn: muy mala esta AFP
Afp Modelo - no me paga el 10%

No Me Contactaron: Finalmente tuve que cambiarme de afp ya que está no da respuesta
Afp Modelo - Cuenta 2

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado