Afp Modelo

no pago de mi retiro del 10% en mas de 1mes

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES afp modelo

Buenas tardes, mi reclamo es para afp modelo;. estoy en el extranjero pedí mi retiro del 10% desde el 14 de enero teniendo en cuenta los plazos de 10 días, lo pedí en esa fecha , realice el tramite para recibir el dinero en donde estoy en estos momentos todo fue aprobado, pero mi sorpresa es que hasta la fecha aun no me han depositado, ya sacaron los recursos desde el 20 de enero y aun no depositan. todos los días reclamo por twitter @modeloresponde y me dicen lo mismo que el pago esta en proceso que en breve va hacer liberado. pero no pasa nada. mi tema es que estoy muy enferma y necesito estos recursos con URGENCIAS, debido a que necesito comprar medicamentos y gastos permanentes y la estoy pasando muy mal..

espero me ayuden a solucionar pronto..

Muchas gracias

La solución es que por favor me depositen y liberen el dinero lo mas pronto, llevo mucho tiempo esperando y siempre me dicen lo mismo, no entiendo porque tanta demora , necesito por favor esos recursos para medicamentos y gastos por mi enfermedad... gracias
Autor: O.B.
Publicado por: IP 186.170.145.250 el Sábado, Febrero 20, 2021 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

10: Ya recibí el pago luego de reclamar por la demora. Gracias
Afp modelo - Demora en el 2dp pago 2da cuota

Solución: Después de poner un reclamo a la superintendencia AFP modelo no cumpliendo los plazos establecidos me depositaron mi 10%
Afp Modelo - Mala gestión 10% uno y dos

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

Aun No Me Depositan El Dinero: Han pasado mas de 10 dias desde que supuestamente depositaron el dinero a mi cuenta del.extranjero.. Pregunte cuanto demoratia y no tenian idea
Afp Modelo - 2 retiro

Afp Modelo Se Desentiende: Hasta el momento (17/02/2021) la afp modelo, no me ha dado ningún tipo de respuesta.
Afp Modelo - No Pago 1er Retiro 10%

Aun Sin Solucion: no he recibido solución ni he tenido contacto o respuesta de AFP Modelo
Afp Modelo - vivo en el extranjero y aun no recibo mi segundo retiro.

Nulo: Jamás se han comunicado conmigo yo e insistido y la única respuesta es seguir esperando
afp modelo - engaño para beneficiarse

Ninguna Respuesta: Hoy llame por casualidad y me indicaron que había sido autorizado que volviera hacer la solicitud pero no se si resulte aún sigo sin nada concreto
Afp modelo - Rechazo retiro 2do 10%

Perverso: Después de muchos intentos, me aceptaron el segundo retiro. Pero solicité que el dinero me fuera entregado en un vale vista del BCI para que una tercera persona pudiera reclamarlo con previa autorización mía, ya que yo no vivo en Chile hace más de 6 años, tengo la cédula vencida, y no tengo acceso a la cuenta rut que por obvias razones no muevo hace 6 años. Y AFP MODELO hizo caso omiso a mi solicitud y me transfirió el dinero a la cuenta rut de BANCO ESTADO. Cuando hago el reclamo me responden que el dinero ya esta allá, y que no pueden hacer nada al respecto que de ahora en adelante me entienda con BANCO ESTADO. Me comunico con el banco y me dicen que no pueden hacer nada tampoco. Que la única solución es que yo viaje a Chile para retirar el dinero.Y peor aún que debo primero pedir una nueva cedula porque para cualquier transacción debo tener la cédula vigente. Lo que se traduce en que el dinero se perdió. No hay forma de sacarlo.
Es un atrevimiento y un acto de mal gusto.
Afp Modelo - Me Rechazan El Segundo Retiro Del 10%

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy