No Resuelto

• Número de Reclamo: 820168

Afp Modelo

Afp modelo no paga segunda ni tercer retención del 10porciento

SEÑORES afp modelo

Primero que nada AFP modelo se demoró 6 meses en pagar la primera retención del 10 porciento, en donde tenían 10 días hábiles para el pago, AFP MODELO NO PAGA retenciones de pensión pese a la insistencia y denuncias a través de la oficina judicial virtual de alimentos pese a que el juzgado ya envío resolución , aún espero segundo y tercer retención del 10 porciento

AdjuntoTamaño
Documento_58.pdf139.61 KB
Que pague las 2 retenciones que faltan
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Julio 5, 2021 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP modelo - No pago retención

Resuelto Pagado. AFP modelo pago todas las retenciones pendientes.

Afp Modelo - Atraso En El Pago Del 10% (tercer Retiro)

No Resuelto Sin Resultado. Aun la AFP no se pronuncia favorablemente. Es un atraso considerable.
}

Afp Modelo - Retención del 10%

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Tienen Retenidos Mis Retiros. A la fecha aún no solucionan el problema, el mes pasado me cree una cuenta de Twitter para agilizar el reclamo y por esa vía me contestaron algo completamente distinto a lo que su call center me indicaba todos los meses, yo debía solicitar al poder judicial un documento que indicara que no poseo deuda y que la retención es errónea. Ya hice esta gestión, la afp tiene los documentos hace 3 semanas y aún no hacen nada. Mis retiros continúan retenidos, creo que el fin es obstaculizar el primer retiro que vence próximamente. El call center da respuestas completamente distintas y sólo dice que llames en 5 días más y así por meses. No existe la conexión de respuestas en los distintos canales de la empresa dan soluciones distintas. Un servicio asqueroso!

Afp modelo - Retención

Resuelto Resuelto. AFP modelo libero pagos .genial la modelo

AFP modelo - No me paga el 10%

Resuelto Bueno. Buenas tardes,
Ya me pagaron.
Muchas gracias por su preocupación.

Ate, Mónica Lenis Cardona

Afp modelo - Retención del 10%

No Resuelto Niuno. no he tenido respuesta alguna referente a la retención solicitada

Afp Modelo - no me paga el 10%

No Resuelto No Conestasn. muy mala esta AFP

AFP modelo - Retención honorarios 10% AFP

No Resuelto 1. Ninguna solución y aparte de eso la ejecutiva con muy poca comprensión

AFP Modelo - Retención ilegal de parte del 10%

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy no hay respuesta ni de la AFP ni de la superintendencia