No Resuelto

16 Agosto, 2021 - 11:10
Afp aún no paga la retención y no da explicaciones
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Julio 2021

Afp Modelo

No pago retención pensión de alimentos

SEÑORES afp modelo

Estimados, el 23.03 el 1er juzgado de Familia le indico a AFP modelo pagar $465.884

por concepto de retención de 2do retiro por no pago de pensión de alimentos.

Este pago a la fecha aun no se realiza, la AFP me ha pedido en reiteradas

oportunidades tanto presencial como por vía mail que envíe nuevamente los

documentos del juzgado, cada vez que los contacto me dicen que solo pueden dejar mi solicitud en su planilla de casos criticos, pero a la fecha aun no hacen el pago. Ni de manera presencial ni por el call center han sido capaces de darme el motivo del poque no se a realizado el pago, siendo que ya este fue rebajado de los fondos del padre de

mi hijo.

les pido su orientacion y ayuda ya que no hay forma de que la AFP pague la retención

Que la AFP modelo se haga cargo de la resolución del juzgado y pague lo que corresponde a la pensión de alimentos
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - Retención 10%

No Resuelto No Resuelto. Luego de varias semanas y hasta meses aún no tengo respuesta por parte de la afp, una institución totalmente ineficiente

Afp modelo - No pago retención pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Afp aún no paga la retención y no da explicaciones

AFP modelo - No pago retención

Resuelto Pagado. AFP modelo pago todas las retenciones pendientes.

Afp modelo - Incumplimiento de orden de retención y orden de pago por deuda de pensión alimenticia del primer retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Hasta le fecha NO HE TENIDO RESPUESTA, ni han dado cuenta al tribunal apesar de que este le ha solicitado en 3 ocasiones rendir cuenta e informar.

Afp modelo - No mandan oficio al poder judicial para pago de deuda de alimentos

No Resuelto Nada Aun. Llevo 8 meses esperando que la afp modelo mande oficio al poder judicial para que me puedan pagar los 3 pagos de retiro de deuda de alimentos por favor necesito alluda

Afp Modelo - Retención del 10%

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Tienen Retenidos Mis Retiros. A la fecha aún no solucionan el problema, el mes pasado me cree una cuenta de Twitter para agilizar el reclamo y por esa vía me contestaron algo completamente distinto a lo que su call center me indicaba todos los meses, yo debía solicitar al poder judicial un documento que indicara que no poseo deuda y que la retención es errónea. Ya hice esta gestión, la afp tiene los documentos hace 3 semanas y aún no hacen nada. Mis retiros continúan retenidos, creo que el fin es obstaculizar el primer retiro que vence próximamente. El call center da respuestas completamente distintas y sólo dice que llames en 5 días más y así por meses. No existe la conexión de respuestas en los distintos canales de la empresa dan soluciones distintas. Un servicio asqueroso!

Afp modelo - Retención

Resuelto Resuelto. AFP modelo libero pagos .genial la modelo

Afp Modelo - Orden de pago por deuda de pensión de alimentos del segundo retiro

No Resuelto Ninguno. No me han dado respuesta hasta el momento

AFP modelo - No pago de pensión de invalidez en la fecha indicada

Resuelto Malo. Me pagaran 15 días después de la fecha correspondiente y sin ninguna explicación ni compensación económica por los intereses que se generaron por las cuentas que no pude pagar por culpa de la afp

Afpmodelo - Cero respuesta a trámite de pensión

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Sigo esperando recibir solución, porque hasta el momento no he recibo respuestas de la afp.

Afp modelo - Recalculo de pensión

No Resuelto A La Fecha Aun No Responden. NO HAY RESPUESTA

AFP modelo - Pensión de invalidez sin pagar

Resuelto Mi Hijo Recibió Su Pago. Fuimos ..de nuevo a ver si estaba su pensión y por fin estaba muchas gracias