Resuelto

1 Julio, 2021 - 11:40
  • En Doñihue, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Afp Modelo

Afp modelo no a pagado primera retención del 10% y por ende tampoco las otras 2 retenciones

SEÑORES afp modelo

El 30 de diciembre del 2020 sale la resolución y el pago la primera retención del 10 por ciento se le envía a AFP modelo por todos los medios tanto email, como presencial y hasta la fecha no hace el depósito ni da una respuesta.

AdjuntoTamaño
poder_judicial.pdf35.4 KB
Que se haga el pago de la retención de pensión alimenticia.
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Afp Modelo no a pagado primera retención del 10% y por ende tampoco las otras 2 retenciones

Resuelto Afp Modelo. Gracias a reclamos.cl AFP modelo pago la primera retención de pensión de alimentos, pero aún le falta la segunda y tercera.

Afp Modelo - No han pagado el 10 %

No Resuelto Siguen Sin Pagar. A un mes del cierre de la solicitud del primer retiro del 10%, no se me a pagado.

Afp Modelo - Retención del 10%

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Tienen Retenidos Mis Retiros. A la fecha aún no solucionan el problema, el mes pasado me cree una cuenta de Twitter para agilizar el reclamo y por esa vía me contestaron algo completamente distinto a lo que su call center me indicaba todos los meses, yo debía solicitar al poder judicial un documento que indicara que no poseo deuda y que la retención es errónea. Ya hice esta gestión, la afp tiene los documentos hace 3 semanas y aún no hacen nada. Mis retiros continúan retenidos, creo que el fin es obstaculizar el primer retiro que vence próximamente. El call center da respuestas completamente distintas y sólo dice que llames en 5 días más y así por meses. No existe la conexión de respuestas en los distintos canales de la empresa dan soluciones distintas. Un servicio asqueroso!

Afp modelo - Retención

Resuelto Resuelto. AFP modelo libero pagos .genial la modelo

Afp modelo - 10% 2 retiro

No Resuelto Malo. 3 Meses y dos solicitudes rechazadas y ni dan ni el porque solo esperan de 10 20 hasta más de un mes ingresada la solicitud para rechazarla malisima atención

Afp modelo - Retención del 10%

No Resuelto Niuno. no he tenido respuesta alguna referente a la retención solicitada

AFP Modelo - retiro del 10% afp

No Resuelto 1. no me han dicho nada . no me han rechazado ni me notifican la aceptación de mi solicitud

AFP modelo - Retención honorarios 10% AFP

No Resuelto 1. Ninguna solución y aparte de eso la ejecutiva con muy poca comprensión

AFP Modelo - Retención ilegal de parte del 10%

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy no hay respuesta ni de la AFP ni de la superintendencia