Ya Van 5 Meses Sin Recibir El Pago

• Sábado 12, Junio 2021

Afp Modelo

No me pagan mi 2do retiro del 10%

SEÑORES afp modelo

Han pasado 4 meses desde que se aprobó mi segundo retiro del 10% y todavía no me han depositado el dinero. He enviado decenas de consultas, reclamos, llamadas al call center y no me dan ninguna solución, estoy desesperado, sin trabajo, en otro país sin poder volver a Chile, solo quiero que me paguen mi dinero. Solicité el 3er retiro para ver si se solucionaba con eso y nada!! Salió aprobado para pago el 3er retiro y ya pasó más de un mes y no me pagan, resumiendo, me deben hace 5 meses el 2do retiro y hace un mes el 3er retiro. Otro dato, el valor del segundo retiro ya fue descontado de mi cuenta obligatoria en Enero, es decir, tienen mi dinero secuestrado prácticamente. No tengo dinero ni para demandarlos.

Quiero que me paguen los dos retiros que están aprobados. el 2do y el 3er retiro.
Autor: C.T.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 01:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Aun No Me Pagan, Ni Resuelven Mi Solicitud Del 1er Retiro Del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han pagado el 1er retiro.

Afp Modelo - No me dan respuesta de mi segundo retiro del 10%

Resuelto Afp Modelo. Todo resuelto, metí de nuevo la solicitud

Afp Modelo - NO me pagan mi 2do retiro del 10%

No Resuelto Ya Van 5 Meses Sin Recibir El Pago. Continuo esperando que AFP Modelo se digne a dar alguna respuesta, ya pasaron 5 meses desde que retiraron el dinero de mi cuenta obligatoria y no me han pagado, nadie sabe dónde está mi dinero.

Afp modelo - El no pago de mi 2do 10%

No Resuelto No Solucionado. Todavía a la fecha 17/05/21 no hay ninguna respuesta de mi pago

Afp Modelo - 2do Retiro 10% Sin Pagar

No Resuelto Sin Respuesta Institución Nefasta. Hasta el día de hoy no tengo ningúna repuesta de AFP modelo por mi situación.

Afp modelo - Rechazo retiro 2do 10%

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hoy llame por casualidad y me indicaron que había sido autorizado que volviera hacer la solicitud pero no se si resulte aún sigo sin nada concreto

Modelo - No me pagan mi primer retiro

No Resuelto Sin Respuesta Positiva Del Caso. Todavía no aparece mi retiro del 10% de la afp, tampoco eh recibido una respuesta positiva respecto al tema ya van varios meses desde noviembre y ya estamos a febrero sin saber donde esta mi dinero

Modelo - Retiro del 10%

No Resuelto 1. Todavia no me llega niun correo de aprobacion ni retencion son unos inconpetentes a pasado hato ya

AFP Modelo - Retiro del 10%

Resuelto Respondieron Acorde Al Reclamo. todo se soluciono

Afp Modelo - retiro del 10%

No Resuelto Malo Aún No Tengo Respuesta. Son la AFP más mal evaluada de todas yo cometí el error de cambiar con ustedes antes de que pasara todo esto y estoy muy arrepentido apenas pueda y pase esto me cambio y yo creo que todos aran lo mismo nadie quiere nada con ustedes son un fiasco