- Providencia, Chile
- 06, Marzo 2021
- Número: 774140
Retiro 10% no abonado en mi cuenta bancaria
PRESENTE
El 12 de diciembre solicité mi primer retiro del 10% que de acuerdo a la información de la AFP Modelo fue depositado el día 22 de diciembre. Desde la primera semana de enero que he intentado averiguar qué sucedió con el dinero porque hasta la fecha no aparece en mi cuenta bancaria. Para poder averiguar si el banco recibió el depósito solicité a la AFP un comprobante de la transferencia que indique que el dinero fue abonado correctamente. Luego de 6 llamados al call center de la AFP no tan Modelo (explicando cada vez la situación), 2 denuncias a la superintendencia de Pensiones y una visita a la sucursal donde el encargado de ella me indicó que haría las gestiones para que ese comprobante estuviera en 48 horas (al día de hoy 4 días hábiles), nada sucede, ¿qué más se supone que debo hacer?, ¿cómo encuentro mi 10% si la AFP no logra gestionar un comprobante de transferencia?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la AFP me entregué el comprobante de transferencia certificando dicho abono en mi cuenta. Con eso yo puedo investigar si el banco se equivocó
Autor: C.C.