Sigue En Lo Mismo Nada De Respuesta Que Impotencia Siento

8 Junio, 2021 - 13:21
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 25, Mayo 2021

Afp Modelo

Mucho. tiempo y no hay ninguna solución por parte de su entidad

SEÑORES afp modelo

Hasta ahora me depositan mi tercer retiro vengo reclame y reclame y le prestan poco interés al asunto la verdad esta situación es incomoda por ser de carácter de urgencia me quedan en responder. Y hasta la fecha no me dicen nada. Lo tomo como una falta de respeto hacia mi persona y a las demás que están en mi posición. Lo único es que me depositen mi dinero y listo totalmente decepcionado gracias de ante mano

Que me depositen mi dinero eso es todo. A la brevedad ya es demasiado tiempo
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Mucho. Tiempo y no hay ninguna solución por parte de su entidad

No Resuelto Sigue En Lo Mismo Nada De Respuesta Que Impotencia Siento. Impotencia que siento estado enfermo necesitaba en dinero pero la maldad es mayor siento una impotencia de no poder hacer nada no dicen nada es falta de respeto hacia todos los que estamos en esta situación quédense con mi dinero ustedes les sirve más gracias perdí mi tiempo

Afp modelo - Por retencion no pagada

No Resuelto Afp Modelo. Aun no paga la rerencion

Afp modelo - Dice que me depositaron y no hay nada

Resuelto Se Me Depósito. Había solo un desfase entre el depósito y que apareciera en mi cuenta, así que todo bien hay que ser un poco más paciente

Afp Modelo - Aún no me pagan el segundo 10% en su totalidad

No Resuelto 2° Retiro 10% Afp Modelo. Aún no hay solución ni se han contactado conmigo

Afp modelo - No hay respuesta del 2 retiro

No Resuelto Ninguna Solución. Lamentablemente la afp no me da respuesta, ahora salen que tengo una demanda por pensión alimenticia lo cual no es verdad les mande una declaración jurada y aun no me pagan

AFP modelo - Sin solución

Resuelto Sigo Pensando Que Es La Peor Afp. Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio

AFP modelo - Sin solución del 10 porciento

No Resuelto Afp Modelo. No hay respuesta ni solución

AFP Modelo - No dan respuesta al tercer reclamo hecho a esta entidad.

No Resuelto Totalmente Nulo.. La afp nunca a contestado el reclamo volví a ingresar a la página para volver a ingresar otra solicitud y me da aviso de que ya está hecho la solicitud pero ya han sobrepasado el término legal para dar una respuesta,he tenido que solicitar el retiro de mis fondos de AFC la que contestó inmediatamente dándole curso a mí solicitud , echando por tierra en ese punto el argumento de la AFP Modelo de que no pueden corroborar la información de mi identidad.

AFP Modelo - Retención ilegal de parte del 10%

No Resuelto No Hay Respuesta. Hasta el día de hoy no hay respuesta ni de la AFP ni de la superintendencia

Afp modelo - Por no pago 10%

No Resuelto Ninguno. Aún no me llega correo,cero compromiso la afp modelo, aun esperando mi 10%

afp modelo - pagos realizados en su debida oportunidad

No Resuelto 00. Señores, de mi especial consideración, sobre mi reclamo no tengo ninguna respuesta , Bendiciones