• En La Granja, Santiago, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Afp Plan Vital

Consulta

SEÑORES afp planvital

solo quiero saber que es un apv porque me descuentan de mi sueldo que es como un impuesto o como recuperar ese dinero gracias atte Sergio maldonado vilca rut 9.748.xxx-x

Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Afp plan vital - Segundo retiro del 10%
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. Ya es casi un año y no me depositan mi dinero.
Cuando escrivo o llamo no responden y si responden solo disen que espere que están solucionando mi problema y esa es su única respuesta que recibo

Afp plan vital - No liberación de totalidad de la retención de la pensión de alimentos
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

No Resuelto. Buenas tardes! Encuentro inaudito que a la fecha de hoy no tenga ninguna respuesta. Qué pretenden quedarse con el dinero!! Al menos deberían darme una explicación de él porque no depositan la diferencia o el porqué no responden.

AFP Planvital - No pago 10%
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

Aún No Resuelto. Después de muchos emails y textos aún no recibo respuestas o depósito

Afp Plan Vital - Reclamacion De Retiro Total De Mis Fondos
No Resuelto Publicado el 09-11-2021

Sin Resolverme El Problema. Ahora bien basado en esta ley 3500,(ley que me he leido completa), y en la respuesta que me dieron, quiero exponer que nada de lo planteado en la ley se adecua a mi situacion, parece que no acaban de entender que yo no resido, ni residere en Chile, que mi pais de residencia, es Estados Unidos de America y mi nacionalidad es Estadounidense, por lo tanto no me puedo acoger a ninguna de las variantes mencionadas , que dicho sea de paso nada habla sobre el caso de los extranjeros que ya abandonaron el pais, y se retiraran a su pais de origen, debo mencionar tambien que en su momento trate de hacer el retiro bajo el amparo del ART18 LEY 18.156, pero me pusieron tantas trabas que decidi esperar a cumplir mis 65

En espera de sus aclaraciones

Les saluda,

Rolando A Roca Molina

RUT 146542522

Afp plan vital - Liberación del total de la retención de la pensión de alimentos
No Resuelto Publicado el 03-11-2021

No Resuelto. Exijo una solución lo más pronto posible. Es un dinero que le corresponde a mi hija, y que lo necesita de forma urgente. Que están esperando!! Llevo meses esperando.

Plan vital - No pago bono cargo fiscal
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

No Resuelto. Llevo más de 4 meses tratando de cobrar mi bono de cargo fiscal con plan vital y no he tenido respuesta .
Tuve que acudir a un abogado para que el tribunal le diera orden a la afp de pagar ...escrito que lleve de manera presencial a la sucursal de providencia y eso fue hace dos meses aproximadamente...
Necesito una solución pronta
Saludos
Paula Henriquez Jalil

AFP planvital - No pago de retención
No Resuelto Publicado el 22-10-2021

No Resuelto. Aún no pagan, la afp no ha hecho nada

Afpplanvital - Demora de más de 8 meses de pago de excedente del segundo 10%
No Resuelto Publicado el 14-10-2021

0 Respuesta Sobre Mi Pago De Exedente De Segundo Retiro Del 10%. Quisiera 1 respuesta pronta por favor yo sufro de insuficiencia renal cronica terminal y mi salud se a ido deteriorando en pensar en mi dinero que en este momento nesesito mucho poe favor señores nesesito una respuesta gracias

Afp plan vital - No se pagó la totalidad de la retención de la pensión de alimentos
No Resuelto Publicado el 13-10-2021

No Resuelto. Necesito una solución de forma urgente!!necesito saber el porqué aún no me pagan la diferencia de la retención de la pensión de alimentos.