Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afp Plan Vital

Afp plan vital - Evadir entrega de contraseña para evitar cambio de afp

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540204 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He tenido que pasar 2 meses pidiendo que se me envíe mi clave de seguridad debido a que el lugar donde vivo no tiene oficina de AFP Plan Vital.

Decidí cambiarme de AFP debido a que aumentaron el cobro de su comisión y mi única opción es realizar el trámite en línea, sin embargo, he solicitado 4 veces el despacho de mi clave de seguridad, en estos 4 casos, se buscan excusas ilógicas y se adquieren compromisos que no han cumplido, como el despacho a través de correo, la visita de un ejecutivo en mi lugar de trabajo, llamadas a la sucursal correspondiente y no he obtenido respuesta.

Esto es claramente una estrategia de retención de los clientes. Que finalmente se aburren de esperar respuesta.

El 24 de octubre realicé un reclamo en su página oficial y solo hubo contacto por parte de la central de Stgo. Para responderme que la gestión de envío había sido realizada, cosa que tampoco fue así.

Publicado por: IP 181.226.67.78 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.