Afp Planvital

Afp planvital - Pago retiro de fondes extranjero con tecnico x salir de chile.

Muy Bien

24 Diciembre, 2019 - 08:12
afp planvital
pago retiro de fondes extranjero con tecnico x salir de chile.

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES afp planvital

Hola buena tarde me dirigo a utds ya que yo solicite el retiro de mis fondos en calidad de extranjero con titulo tecnico con toda su docuentacion el dia 8 de noviembre del año en curso, el cual fue aprovada el dia 20 de noviembre del mismo año y donde me informan q el Pago se haria efectivo al 5 dia habil y al fecha hoy 02/12/2019 no se hace efetivo, y no hay una fecha definida de dicho Pago y la verdad yo soy extranjera y me encuentro sola en el pais y retorno de forma definitiva a mi pais de origen el dia 10/12/2019 con tiquete de vuelo comprado ya con anterioridad y no tengo a nadie en el pais q me pueda cobrar por medio de mandato.Me dirigo a utds para solicitar muy comedidamente se tramite mi Pago lo antes posible ya que es una situacion de fuerza mayor y por la cual viajo sin opcion de retorno nuevamente a Chile por motivos urgentes y personales.De ante mano agradezco la atencion prestada y pronta respuesta.PAOLA ANDREA AMAYA DELGADO.RUT. 24450076-5.FONO [email protected]
Autor: P.A.
Publicado por: IP 200.14.138.67 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

AFP plan Vital
Estación Central: Así como en su momento interpuso un reclamo, en este momento, debo agradecer a la señorita Cindy Navarro Nuñuz, por haber enviado a mi correo mis cotizaciones, también agradezco infinitamente a la señorita Jemima Cortez Gallardo, ya que ella gestionó y realizó seguimiento a mi caso, hasta que se resolviera en su totalidad... gracias a esta señorita hoy tengo mi app activa y puedo descargar mis cotizaciones cuando lo requiero. sin embargo aún deben mejorar la plataforma para aquellas personas que no tienen los medios para realizar reclamos o que no tienen los conocimientos para realizar trámites online. Agradecida de las señoritas anteriormente mencionadas... Que tengan un excelente día!!!
Plan vital
Lo Espejo: Cercano a 15 días hábiles transcurrieron, para ser resuelto, claramente que esto ocurrió, por mi insistencia al caso, por reclamos efectuados etc.
Planvital
Maipú: Nunca me dieron respuesta y nunca me enviaron la clave para cambiar de fondo
Afp Plan Vital
Valparaíso: Nadie me ha contactado, el reclamo sigue firme, después de un mes de haberlo puesto.. no sé porque tanta demora con algo tan sencillo.
Afp Planvital
Calama: Muy buena la ayuda y agilización de mi proceso, la funcionaria de plan vital de la ciudad de Calama la señora Verónica ayudo al máximo y de una forma muy ágil y eficiente mis mas sinceras felicitiones x ser alguien tan comprometida con el publico q atiende gracias.
Afp Planvital
Melipilla: No tuve ninguna respuesta desde la AFP, nunca me entregaron mi contraseña, no me respondieron mail y al llamar tampoco hubo buen resultado, nadie se comunico conmigo
Planvital
Iquique: Planvital sede Santiago me contactó al cabo de algunos días en respuesta al reclamo dejado en esta página señalando que se pondrían en contacto con la sucursal regional para solucionar el problema. A los pocos minutos me llama el jefe de sucursal pidiendo disculpas por el mal rato sufrido. Ese mismo día en la tarde fue una ejecutiva de la sucursal a entregar la serie de claves que se encontraban atrasadas y caducadas, esto solo para cumplir el protocolo, ya que el gerente de sucursal había activado mi clave electrónicamente. Una lástima que se tenga que llegar a estas instancias para que la gente cumpla con el trabajo para el que se le está pagando. De más está señalar que solicité el cambio de AFP al día siguiente.
AFP Planvital
Linares: despues del reclamo mágicamente todos mis requerimientos se cumplieron...pero despues de casi un mes de estar llamando y pidiendo por correo mi información. De todos modos gracias porque ya solucioné mi problema.
afp planvital
Temuco: Su respuestas son infundadas y poco claras, ejemplo indican que fue de conocimiento publico el alza por una publicación en el diario el mercurio, es decir, me obliga a comprar dicho peridico....
Afp Plan Vital
San Pedro de la Paz: Después de una semana mas menos, apareció solucionado mágicamente el problema, lo que pasa que uno gasta tiempo, dinero, pedir permiso en el trabajo, ademas producto de este hecho desencadeno otros problemas que al final uno tiene que solventarlos, eso es molesto para uno, pero como siempre las empresas grandes no son castigadas o no reciben algún castigo.