Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Afp Planvital

Afp planvital - Pago retiro de fondes extranjero con tecnico x salir de chile.

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629606 Foro Reclamos.cl

Hola buena tarde me dirigo a utds ya que yo solicite el retiro de mis fondos en calidad de extranjero con titulo tecnico con toda su docuentacion el dia 8 de noviembre del año en curso, el cual fue aprovada el dia 20 de noviembre del mismo año y donde me informan q el Pago se haria efectivo al 5 dia habil y al fecha hoy 02/12/2019 no se hace efetivo, y no hay una fecha definida de dicho Pago y la verdad yo soy extranjera y me encuentro sola en el pais y retorno de forma definitiva a mi pais de origen el dia 10/12/2019 con tiquete de vuelo comprado ya con anterioridad y no tengo a nadie en el pais q me pueda cobrar por medio de mandato.
Me dirigo a utds para solicitar muy comedidamente se tramite mi Pago lo antes posible ya que es una situacion de fuerza mayor y por la cual viajo sin opcion de retorno nuevamente a Chile por motivos urgentes y personales.
De ante mano agradezco la atencion prestada y pronta respuesta.

PAOLA ANDREA AMAYA DELGADO.
RUT. 24450076-5.
FONO 56987195994.
[email protected]

Publicado por: IP 200.14.138.67 el Lunes, December 2, 2019 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.