Mi motivo es reclamar mi 10% de afp

mi motivo es reclamar mi 10% de afp

En Panguipulli, Valdivia, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES afp plan vital

Yo solicite mi 10 % y AFP plan Vital no quiere pagarme mi plata, me rechazaron por cédula vencida mientras que estamos en crisis sanitaria.

Espero mi 10% en cuenta bancaria
Publicado por: IP 45.232.93.197 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Afp plan vital
Puerto Montt: La afp ya tiene las 2 ordenes de pago,e incluso una ejecutiva de plan vital solicito los documentos y se los enviarón a travez de correos,con fecha 23 de noviembre me llego un email de plan vital diciendome que no tenia información de las ordenes de pago cosa que es totalmente falso.
Plan vital
Chanco: sin respuesta después de mi reclamo de retención de mi plata
AFP Plan Vital
Graneros: ninguna solución. Ya en mi cuenta no hay $80.520 que fue lo que me retuvieron va como en $54.000..y cobrando comisión.
PlanVital
Teno: No e tenido solución aun tengo que nuevamente ir a la oficina PlanVital Curicó
Planvital
Temuco: No me dan respuesta no me quieren pagar mi 10% todos los dias llamo y no tengo ninguna solucion
Afp Plan Vital
Huechuraba: aún no tengo respuestas ni me han depositado siendo que ya han pasado muchísimos meses la liquidación fue enviada el aviso del juzgado de familia también lo enviaron a la AFP plan vital y aún así aún no me depositan es un fiasco de sistema por último confirmen una fecha
Plan Vital
Coelemu: sus respuestas son contradictorias y sin soluciones, atienden pesimo siendo ironicos al responder... pesimo servicio
Plan vital
Villarrica: Tendré que ir personalmente a Temuco ala agencia plan vital niuna respuesta me andado
Afp plan vital
Traiguén: a pesar de las insistencias desde la afp no han pagado, tampoco han dado fechas al respecto.
San José de Maipo: Después de varios llamados a la AFP, me deposoritaron el 10%