Plan Vital

no pago de retención del 10% por pensión alimentícia

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES plan vital

Llevo esperando desde enero que fue cuando el juzgado de familia me mandó la orden de pago para la afp plan vital.. He ido en tres oportunidades y no han sabido darme una respuesta concreta he llamado muchas veces en cuarentena y la última ves que llame le dijeron que mi solicitud ya estaba para pago desde ese día he esperado por lo menos tres semanas más y aún no me pagan ni siquiera el primer retiro, de verdad ya no sé qué hacer frente esta situación juegan con el tiempo y las nesecidad es de la gente..

Muy mal plan vital espero tener mi pago lo antes posible.

Que paguen la retención del retiro del 10% para la pensión de alimentos de mi hijo
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Gracias por atender mi reclamo, aunque uno no debería llegar ah eso, por favor ser más concientes, pero en general se atendió rápido y quedé conforme.
AFP plan vital - Pago 2do 10%

Resuelto: Tuve que ir presencialmente varias veces.
Afp Plan Vital - Retiro Primer 10%

1: De partida, en este correo siguen nombrando me como luna y no como leonardo.
Pésimo servicio.
AFP Plan vital - Cambio de nombre y sexo. ley 21120

Afp Plan Vital: Gracias ya mi solicitud fue resuelta por afp plan vital, gracias estimados, buen día
AFP plan vital - Retiro 10% rechazado dos veces

Plan Vital: Solucionado.
Plan vital - Retiro del 10%

Sin Respuesta: Aún me encuentro a la espera de que me paguen... No hay ninguna solución menos respuesta de parte de afp plan vital
afp plan vital - no paga segunda retencion 10%

Afp Plan Vital: Aun no se ha resuelto mi reclamo. Espero una solución a la brevedad.
Afp plan vital - Pago 2 10% retención

Sin Resultado: Aún no me dan respuesta , sigo esperando depocito !
AFP plan vital - Retiro 2do retiro 10%

Me Han Rechazado Nuevamente: Cuatro solicitudes realizadas para retirar el segundo 10% y nada. Hacen lo que quiere y nadie los regula, no atienden reclamos ni responden en ningún lado. Una vergüenza
Afp Plan Vital - Rechazo segundo retiro 10%

Nada Cero Respuesta: Estimados:hasta el momento AFP Plan vital no se ha echo prensente no me han dado ni una respuesta nada de nada sean hecho los locos y eso que se han enviado mas correos de forma interna sin resultados.
AFP Plan vital - 6 meses esperando que me liquiden retención del 10%

No Hay Solución.: No hay gestión ni solución,pésimo servicio