No Resuelto

• Los Ángeles, Chile
  • 03, Noviembre 2021
Sernac

Afp Plan Vital

No liberación de totalidad de la retención de la pensión de alimentos

SEÑORES afp plan vital

Todavía estoy esperando una respuesta a mi reclamo no se que esperan. Son unos ineptos!! necesito una solución de forma inmediata. Yo solo estoy reclamando el dinero de mi hija que lo necesita y ustedes no lo quieren entregar.
Objetivo: Obtener una solucion Solución lo más rápido posible.
Autor: R.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp plan vital - No liberación de totalidad de la retención de la pensión de alimentos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes! Encuentro inaudito que a la fecha de hoy no tenga ninguna respuesta. Qué pretenden quedarse con el dinero!! Al menos deberían darme una explicación de él porque no depositan la diferencia o el porqué no responden.

Afp plan vital - Liberación del total de la retención de la pensión de alimentos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Exijo una solución lo más pronto posible. Es un dinero que le corresponde a mi hija, y que lo necesita de forma urgente. Que están esperando!! Llevo meses esperando.

Afp plan vital - No se pagó la totalidad de la retención de la pensión de alimentos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito una solución de forma urgente!!necesito saber el porqué aún no me pagan la diferencia de la retención de la pensión de alimentos.

Afp plan vital - Retrazo pagó 10% pensión de Alimentos

No Resuelto Sin Resultado. Hasta Hoy 28 de Septiembre no he tenido respuesta alguna por oírte de AFP plavital con respecto a la Demora de meses por retención pensión de Alimentos

Afp plan vital - Liberación de la retención de la pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Es insólito que no hagan bien su trabajo. Me liberaron sólo parte del dinero. Y que pasó con él resto? Es aberrante que no hagan bien las cosas o se dejaron la diferencia para ustedes.

Afp Planvital - No Pago de retención por pensión de alimentos

No Resuelto Aun Esperando Alguna Respuesta De La Afp Plan Vital. Ahora me salió el pago de la retención del 3 er 10%...el tribunal dio su fallo, llame otraaa vez a la afp plan vital pero tengo 0 respuesta de ellos,solo dicen q agilizará el tramite pero eso lo vengo escuchando desde el 27 de abril...la afp solo no hace caso de lo q dicta el tribunal.

Plan Vital - Retención 10% Pensión de alimentos

No Resuelto Aún No Recibo Pago. llevo mucho tiempo esperando que la afp libere la plata que le corresponde a mi hija y aún no hay nada , en otras afp ya han echo los trámites y aquí nada aún

Afp Planvital - Pago de retención por pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Aún no me cancelan la retención por pensión de alimentos y ya paso más de 1 mes, y no son capaces de dar ninguna respuesta

Afp Planvital - No pago de retención pensión de alimentos

No Resuelto Sin Solucion. En espera más de un mes sin información ni resolución , mi hija enferma y no puedo utilizar el dinero para su salud .

Afp Planvital - Pago 10% segundo retiro por Deuda pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ningún tipo de solución y mucho menos el pago de la solicitud!!
Sigo a la espera de una respuesta de la parte de la AFP Plan Vital.

Afp plan vital - Plan vital aún no paga retención de 10% pensión de alimentos

No Resuelto Aun No Existe Solución A Mi Reclamo. Afp plan vital aún no libera el pago del retiro forzoso del 10% de la pensión de alimentos del padre de mi hija

Plan Vital - No pago 1er retiro 10% por pensión de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy continuo sin respuesta por parte de AFP Plan Vital.

Plan vital - liberación de fondos de retencion

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Estimado aún no tengo respuesta, me informaron del 3 juzgado de familia que ya fue notificada la afp plan vital, por lo que si persiste la demora en el depósito de la segunda retención debo notificar al juzgado de nuevo para que ellos tomen acto con ustedes afp plan vital