• En Puente Alto, Cordillera, Chile

Afp Plan Vital

Retrazo pagó 10% pensión de alimentos

SEÑORES afp plan vital

Estimados

Mi Reclamo es el Siguiente llevo meses esperando el pago de la retención del 10% por pensión de Alimentos..la orden de pago de Tribunales fue emitida el 07 de Julio donde decía que la Afp tenía un plazo Máximo de 10 días hábiles para que realizara el pago por Pensión y hasta hoy 14 de septiembre pensé a todos los reclamos al Call Center no he resivido ninguna respuesta favorable..

Me Pregunto como puede ser que sigan vulnerando los derechos de mi hija al no pagar ustedes una orden ya Emitida por Tribunales,No tienen conciencia de lo Necesario que es para nosotros esa pensión que por más de 2 años el papá de mi hija no ha pagado y ahora ustedes siguen sin cumplir una orden emitida desde tribunales...les pido una vez más tener la consideración de Cumplir la orden h Realizar el Pago desde Ya gracias

Que prontamente se realice el Pago de la retención por pensión de Alimentos y no tengamos que esperar meses para que se cumpla una orden de Tribunales
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Plan Vital - No Pago 10% Por Pension De Alimentos

No Resuelto No Resuelto. Me comunicaron de AFP PLAN VITAL, me dieron una fecha de resolucion, 27 del presente mes, a la que no se cumplio contacto ni resolucion. Hasta la fecha, espero solucion del caso. Gracias por contactar.

afp planvital - 10% por pensión alimenticia

No Resuelto No Sé Ha Realizado Depósito 10% Pensión Alimenticia.. Buen día.
Hace más de un mes que el juzgado envío la orden de pago a la AFP, he llamado dos veces a la afp ingresando el reclamo y aún no hay respuesta, creo que tendré que utilizar otras instancias.

Saludos.

Afp plan vital - Liberación de la retención de la pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Es insólito que no hagan bien su trabajo. Me liberaron sólo parte del dinero. Y que pasó con él resto? Es aberrante que no hagan bien las cosas o se dejaron la diferencia para ustedes.

Afp Planvital - No Pago de retención por pensión de alimentos

No Resuelto Aun Esperando Alguna Respuesta De La Afp Plan Vital. Ahora me salió el pago de la retención del 3 er 10%...el tribunal dio su fallo, llame otraaa vez a la afp plan vital pero tengo 0 respuesta de ellos,solo dicen q agilizará el tramite pero eso lo vengo escuchando desde el 27 de abril...la afp solo no hace caso de lo q dicta el tribunal.

Plan Vital - Retención 10% Pensión de alimentos

No Resuelto Aún No Recibo Pago. llevo mucho tiempo esperando que la afp libere la plata que le corresponde a mi hija y aún no hay nada , en otras afp ya han echo los trámites y aquí nada aún

Afp Planvital - Pago de retención por pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Aún no me cancelan la retención por pensión de alimentos y ya paso más de 1 mes, y no son capaces de dar ninguna respuesta

Afp Planvital - No pago de retención pensión de alimentos

No Resuelto Sin Solucion. En espera más de un mes sin información ni resolución , mi hija enferma y no puedo utilizar el dinero para su salud .

Afp Planvital - Pago 10% segundo retiro por Deuda pensión de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ningún tipo de solución y mucho menos el pago de la solicitud!!
Sigo a la espera de una respuesta de la parte de la AFP Plan Vital.

afp plan vital - pago retencion 10 % pension alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun no tengo ninguna respuesta y no se me ah cancelado ni 2 ni 3 pago

Afp plan vital - Plan vital aún no paga retención de 10% pensión de alimentos

No Resuelto Aun No Existe Solución A Mi Reclamo. Afp plan vital aún no libera el pago del retiro forzoso del 10% de la pensión de alimentos del padre de mi hija

Plan Vital - No pago 1er retiro 10% por pensión de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy continuo sin respuesta por parte de AFP Plan Vital.

Afp Planvital - Liberación pago 10 % por pensión alimencia

No Resuelto Mal Resultado Afp Plan Vital. Hasta la fecha de hoy 9 de marzo no he tenido ninguna respuesta siendo que hoy se cumplen 20 días en los cuales ellos como administradora y sucursal de calle Tenderini me informaron que estaría leberado el pago con respecto al 10 % de deuda de pensión de alimentos en segundo juzgado de familia de San Miguel me informan que ellos ya no tienen nada que ver ya que todos los procesos que tiene el tribunal se han hecho y es la afp la que debe liberar el pago de ambos 10 % debido a que juez ya dictaminó el aficio para liberación pago y depósito de 10 % por pensión de alimentos. Espero tener una pronta solución ya que afp plan vital tiene los fondos retenidos y no explicó porque no quiere liberar y depositarlos a la cuenta en la cual el oficio que extiende el juzgado la informa llevándola to en forma presencial.
Se despide atentamente a usted Pía Carrasco

Afp plan vital - No pago de 10% por pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. Sin respuestas y fecha concreta de pago después de dos meses.