• En Río Bueno, Ranco, Chile

Afp Provida

Seguro de cesantia

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General afp provida

Soy Gladys del Carmen Schonoer Aporto, Afiliada a la AFP Provida.

he trabajado 20 años de Asesora de Hogar y Hace 6 Meses que me Dieron Carta de aviso por Termino de contrato. Desde entonces que he insistido en que esta AFP me DE LO QUE ME CORRESPONDE de mi Derecho de Cesantía DEBIDO Y LOGICAMENTE por las imposiciones legales Correspondiente al contrato de trabajo. Actualmente estoy sin trabajo y he sobrevivido con venta de Chocolates y Reposteria en general. no alcanza! he gastado mas de $150.000 pesos en llamar, buscar, viajar a las Sucursales de esta AFP ya que vivo retirado de la Ciudad en donde esta se encuentra.

Solo quiero lo que me corresponde para pagar mis deudas y subsistir dignamente... las funcionarias me tramitan y además debo decir que su Atención es pésima pareciera que depende de tus cotizaciones la buena disposición de estas funcionarias. ya no tengo de donde SACAR PLATA.

Favor pido ayuda , Estoy desesperada y es Mi DINERO LO QUE ESTOY EXIGIENDO!!!

Mi celular es 71725730.

Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2012 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Provida - Pago De Pension De Sobrevivencia

Resuelto Resuelto, .gracias. Falta comunicacion mas personaluzada en casos como este . Una grabadora no ayuda mucho .

Provida - Pago de retencion de alimento

Sernac No Resuelto Provida. No han resuelto mi problema llevo mucho tiempo yendo a provida a dejar las órdenes de pago y aunno mecancelan

AFP provida - Subrogación de pago de pensión de alimentos

No Resuelto No Está Resuelto.. Más de ocho meses,nada.

AFP provida - Subrogación de pago de pensión de alimentos

No Resuelto No Está Resuelto.. No han comunicado nada...

Provida - Pago de retencion de pension de alimentos .

No Resuelto No He Tenido Resultado .. Con fecha 1 de junio 2021 .sigo esperando que sea depositado las retenciones por no pago de pension de alimentos .

Provida - No pago de retiro de 10%

Resuelto Resuelto. sin nigun nuevo aviso me hcieron el pago adeudado unos dias despues de poner el reclamo

Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto Sin Novedades. Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal

AFP Provida - Retención de 10% de afp por pensión de alimentos

No Resuelto Reclamo. Ya cumpliéndose la fecha de respuesta por parte de la afp provida aún no pasa nada es vergonzoso que una afp tan grande tenga aún retenido los montos que tribunal de familia dicta para su pago ni siquiera llaman para dar respuestas o algún correo, dicen que llamemos al.call center que es una mierda porque se sale la llamada se desvía y así la gente se queda sin respuestas y para ellos hay que hacer filas enormes para una respuesta indigna por más de 5 horas a todo sol y más encima en pandemia

Provida - No pago de 10% por concepto de retención judicial por deuda de pensión de alimentos

No Resuelto Cero Resultados. No tengo resultados respecto al primer y segundo 10%

Provida - No pago de retención del 10% de pensión de alimentos

No Resuelto No Tuve Resultados. Nadie se comunicó conmigo cero respuesta de parte de la afp

Afp Provida - Error de depósito de dinero

No Resuelto Depósito Del 10%. Asta el dia de oy no le an dado ninguna respuesta concreta a mi caso solamente respuestas estupidas

AFP Provida - Incumplimiento de plazo Legal de Resolución de Retiro 10%

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Solo espero que el saldo de lo queda por depositar se haga en tiempo y forma.

AFP Provida - Rechazo de solicitud de retiro de fondos

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Me siguen indicando que hay problemas con el rut, a pesar de q les he enviado fotografias incluso del mismo para q puedan validar los datos, la primera vez me dijeron q el rut no existe cosa q es falsa, la segunda vez me dijeron q hay problemas con el numero de serie cosa q tambien es falsa . Mi rut se puede verificar perfectamente en registro civil, acaban de otorgarme la residencia permanente bajo ese rut y ya le solicite al registro civil la renovacion del mismo. es un error de os sistemas de la AFP o del area q hace el analisis, pero en verdad nadie me da una respuesta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]