• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Martes 20, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 232071

Afp Provida

Publicación en boletín comercial de cotizaciones pagadas

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General afp provida

Como empresa, SOCIEDAD Comercial ELECTRICIDAD PAZ Y COMPAÑÍA LIMITADA, RUT 76.068.xxx-x adeudábamos el período de Cotizaciones del mes de Noviembre de 2009, por un total de $381005, el que pagamos fraccionado en el mes de octubre de 2010 y luego en mayo de 2011. Es del caso que durante el año pasado fuimos publicados como deudores de Cotizaciones en el Boletín comercial, por dicho período y monto, por la AFP PROVIDA. Al acercarnos y reclamar esta situación, se nos emitió un certificado que nos permitió aclarar dicha publicación, lo ue demoró una semana. En este año el suceso se ha vuelto ha producir, mediante la Publicación del mismo período de Cotizaciones y por el mismo monto en los boletines comerciales números 136 y 138 y nuevamente hemos tenido que recurrir y reclamar ante la institución por esta situación, siendo que hace más 18 meses que cumplimos con la obligación y la AFP. Lo que necesitamos es que esta institución definitivamente dejé de publicarnos por una deuda ya pagada.

Autor: C.G.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP provida - Demora en respuesta de aceptación 10%

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna Por Parte De La Afp. Llevo casi 2 semanas sin ninguna respuesta. Pésimo.

Afp Provida - Falta de pago en tiempo establecido

No Resuelto No Hay Mejora. No Cumplen Los Plazos.. No cumplen los plazos para el retiro del 10%

Afp Provida - variacion en monto de retiro de 10%

No Resuelto 1. No ahy respuesta de ningún tipo aún

Provida - No se refleja mi historial de cotizaciones.

No Resuelto Nunca Se Pusieron En Contacto Conmigo. No me solicitaron nada nunca me llamaron y sugo con el mismo problema no se me refleja mi historial de cotizaciones.

Provida - cotizaciones no pagadas

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO ME HAN INFORMADO NADA.

provida - devolucion cotizaciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta hasta la fecha,

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]